Trailer y anuncio de Two Point Museum

Robe_del_Mal

Tras el exitoso y genial Two Point Hospital, la secuela de los creadores del mítico Theme Hospital, y Two Point Campus, el spinoff donde nos tocaba diseñar y gestionar universidades al estilo americano, llegará proximamente, Two Point Museum, donde tocará gestionar.... eso... museos.

3
sagem9

me pasa algo con estos juegos y es que los cojo con muchas ganas pero a las pocas horas se desinflan muchísimo, es como si todo lo bueno pasase al inicio y luego fuera algo muy cíclico.

7 2 respuestas
verseker

Esperando estoy las muertes por el sindrome de stendal y tener que reanimarlos poniéndoles la televisión o algo

Runig666

#2 Porque estan en esa delgada linea de "gestión basica"

No se si al final lo arreglaron o no, pero la gestión del Two Point Hospital no era muy "compleja" y los niveles de dificultad, que no recuerdo si tenia, no es que hicieran mucho. Es un poco como Planet Coaster.

Son COJONUDOS en lo que hacen, pero la gestión se quedan en terreno de nadie. Estan de puta madre, pero si puedes montarte la montaña rusa de tus sueños a las 2 horas y que esta funcione porque "potato"...pues pierde la gracia

Rollescoaster Tycoon 3 era bastante más perro según que niveles...y Parkitect directamente en ciertos niveles rozan la fumada suprema, se pueden meter Zalgonia y su puta lluvia permanente por el forro de las pelotas. Entonces aunque puedas hacer menos, te enganchan más porque "Ummm...voy a probar esta atracción que parece poca cosa, pero es barata y entonces así y asá, pues mira...da pasta"

(Hablo de ambos sin usar trampas de turno...que ya sabemos que todo juego viviente tiene su laberinto de 2 piezas para ganar pasta infinita)

1 respuesta
PeandPe

#4 Pero es que son lo que has dicho, gestión básica. A mi encantan porque no requieren demasiada habilidad en gestión para dominar el juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

He probado unos cuantos de este estilo y no son para mí.

Espero un projecte highrise y acaban siempre en cosas que he de dropear al poco rato y las campañas se me hacen eternas.

Kaos

El Hospital con una skin...

1 respuesta
Runig666

#5 No a ver...si no te lo niego, a mi me encantan y a mi chica también.

Solo digo que por eso hay mucha gente que no le "llena"

MaTrIx

#7 de hecho ya habían sacado otro similar hace poco¿no? El campus creo. Es como sacar juegos con el mínimo esfuerzo.

Robe_del_Mal

A ver, aún tengo pendiente los DLCs del Campus, pero comento mi opinión personal en general de la saga...

  • Two Point Hospital es un juegazo, pero como afirman muchos, el pico de dificultad es bajo, o simple, en comparación a otros juegos del género. En mi opinión, conforme avanzas, añade mecánicas nuevas a cada hospital que no lo hace tan monótono a como afirman algunos.
  • Los DLCs añaden mecánicas nuevas, algunas mejores que otros, y creo que son buenos DLCs, excepto...
  • El último DLC de Hospital, el que en teoría iba a añadir el sistema más novedoso, que es el de las ambulancias, es un completo desastre. No han arreglado los mil bugs que tienen desde su sálida. Ni un mísero parche. Encima los bugs, son randoms y a veces te imposibilita conseguir las 3 estrellas de un hospital, por muy bien que vayas. Se enfocaron en el desarrollo de Campus, y se olvidaron de finiquitar Hospital en condiciones. Me jodió especialmente, por que tengo todos los logros del juego, excepto los de este DLC.

Respecto a Campus...

  • A mi me encantó, a pesar de parecer un DLC de Hospital como dice la gente. No tiene nada wue ver, mas allá de la estética.
  • La gestión es completamente diferente. Los pacientes de Hospital, llegan, pasas por diagnósticos, tratamientos y fuera. En Campus, tienes un alumno durante 2 a 8 años, dependiendo de la carrera que estudien. Puedes ofrecer diferentes servicios, actividades, etc, para que estén mas satisfechos, y por ende, ganar más pasta.
  • Una gran novedad, es que en Campus no compras edificios con un espacio establecido. Aquí puedes construir a tu antojo y de la forma que gustes.
  • A niveles altos, tienes mucha libertad, ya que a diferencia de Hospital, puedes escoger que carreras impartir en cada campus. Solo los campus del principio, te exigen impartir X grados universitarios. En Hospital, tienes que abarcar casi todas las enfermedades a niveles altos.
  • De los DLCs, ni idea. Los tengo pendientes, pero pal backlog que van, sabiendo que no van a sacar más con Museum anunciado.
1 respuesta
Sergiov

#10 por lo que cuentas parece que el campus es bastante mejor que el hospital

8 días después
sagem9

gameplay desde la gamescom

mi sensación es que están haciendo el mismo juego en diferentes localizaciones de una ciudad (hospital, museo, universidad...), para algún día lanzar un juego completo con todo esto junto. Van haciendo el juego poco a poco y mientras van lanzando las diferentes zonas.

1 1 respuesta
Clinisvud

#12 No puedo esperar a Two Point Administration para crear un laberinto que confunda a los ciudadanos. Y con un sólo mostrador abierto, por supuesto.

1 1 respuesta
Cryoned

#2 son demasiado básicos y repetitivos.

Los viejos de bullfrog, podía llegar un momento en el que ya fueses en raíles y nunca tuvieses dificultad, pero no conozco a nadie que por decir algo, no se arruinase o tuviese problemas al empezar un theme park, o le trajesen de cabeza los vómitos, etc

Los two point XXX y los planet XXX están varios peldaños por debajo en ese sentido, los casualizaron demasiado hasta el punto de perder la gracia de aquellos juegos chill y convertirlos en simuladores de maquetas más que otra cosa.

Afortunadamente hay alternativas.

#13

Usuarios habituales

  • Clinisvud
  • sagem9
  • Robe_del_Mal
  • Runig666
  • Kaos
  • NeV3rKilL
  • verseker