Tráiler de Assassin's Creed Liberation HD

H

El título exclusivo de PS Vita y spin-off de Assassin's Creed 3 se pasa a las consolas de sobremesa PS3, Xbox 360 y también en PC. Avelina ya tiene el att. whore que se merece.

Las mejoras del juego son:

  • Misiones extra

  • Gameplay mejorado

  • Animaciones faciales hechas de nuevo

  • OST remasterizada

Sin fecha confirmada, de momento.

N

Pones a un granjero haciendo el salto del angel desde un tejado y ya tienes Assassin's Creed 5

2
C

Puf, ni con un palo.

Si ya me aburrió hasta el vómito el AC3 no quiero ni imaginarme un spin off hecho a desgana.

Legionait

seguro que es para tantas plataformas?? en el trailer solo pone PS3

1 respuesta
H

#4 Normal si el único que publica el vídeo es Sony en su canal. Es multi.

Lincoln

Esta historia en que orden va, antes o despues del ac3?

Es por llevar un orden cronologico que aun voy por la hermandad xD....

1 respuesta
H

#6 Paralelamente más o menos. Este es del 1765-1780 y AC3 del 1774-1782

1 respuesta
rusillo_

Me pregunto si seguira teniendo la gracia de que si te caes al agua llendo de sirvienta o de noble te toca cargar partida porque no pueden agarrarse a los muelles xDD.

Lincoln

#7 entonces empezare este primero, thx men.

A

Ugh por dios, empiezan a ser infumables, al menos han hecho bien en llevarlo a sobremesa

n3krO

Esto ya es ridiculo.... O sea, obligan a los fans de assassin's creed a comprarse una psvita si qieren tener una experiencia completa y luego lo sacan para ps360?

1 respuesta
Fdkn

obligan

si alguien se compró la vita solo por el ac tiene lo que se merece

2 respuestas
A

#11 Pues si esto te parece un abuso, ya me dirás que sentiran los fans del Kingdom hearts xD

n3krO

#12 Obligan .... SI QUIEREN.

A ver si leemos todos porque mas de 1 vez aqi en mediavida la gente saca las palabras q le salga de los cojones y no el contenido entero.

1 respuesta
Fdkn

#14 El significado es el mismo, si se la compró solo por eso es culpa suya

rusillo_

#12 Hombre, si a ese señor que la compro unica y exclusivamente por este juego le ha pasado un tren por encima, pues si, tiene lo que se merece xDD.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Fdkn
  • n3krO
  • AnuBiSiLLo
  • Lincoln
  • Hunter138
  • Legionait