Tráiler de atuendos de Lightning Returns: FFXIII

Flynn

El tráiler se llama "¿Qué me pongo?" y muestra varios de los 80 atuendos que nos podremos poner en el último juego de la trilogía de FF13.

Poco a poco os daréis cuenta de que la personalización de trajes es todo lo que hace falta para hacer a un juego bueno.

1
centu

Como saben lo que nos gusta a los fans.

H

Que ganas de cambiarle de ropita :3

1 1 respuesta
GlatoR

Ofú

Encima aguantar la música mala en el vídeo en cada parte que se ve un vestido nuevo xd

Prostyler

El de Miqo'te no le pega nada a lightning xD

B

por si alguien se lo pregunta los trajes son fanservice y no tienen ninguna implicación jugable

solo un juego más y nos libramos de ella :qq:

1 3 respuestas
Chanrul

Deliciosos

1 comentario moderado
OPT

Uno de los peores trailer que he "oido" en mi vida

B

#6 Si que tienen implicación jugable, cada traje viene con un set diferente de skills, y habilidades únicas para ese traje que no se pueden usar con otros.

Es como una combinación de los roles del XIII y las vestisferas del X-2, por ejemplo: "el estudio nipón detalló las ropas de Black Mage. Usarlas no sólo le dará a Lightning un nuevo movimiento denominado “Area Seep”, que puede usar cuando esté rodeada, también incrementará su ofensiva mágica y le dará la habilidad para combinar hechizos, lo que le permitirá crear nuevos efectos."

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/31655/Detallan-el-uso-de-atuendos-en-Lightning-Returns-FF-XIII/

centu

#6 solo un juego más y nos libramos de ella

Ni en tus sueños.

5
Woh

80 trajes... flipa xD. Me tiene ganadísimo este juego, ojalá lo pueda tener day1.

MaikelNait

No me mola eso de un personaje que lo hace todo según la ropa que lleve puesta.

Payomeke

Esto que es un juego o un pase de modelo ? wut ar u dewn SQUARE ENIX plz stahp

7
Link34

Todos esos trajes, sigue siendo maravilloso pero los efectos de luces me siguen pareciendo horrendos, todo es blanco, sobre blanco, sobre blanco brillante

Swim2theMoon

Qué horror Square, qué horror.

sonkxx

#3 que ganas de quitarle la ropia y que no salga cloud*

Pseudodiego

#6 y 2 mas y nos libramos de final fantasy en consola.

1
B

Final fantasy x-2 es el mejor con diferencia, me alegro de que hayan seguido este rumbo y poder cambiar de traje a lighting, en parte es como volver a degustar el x-2 y eso es... :qq: :qq: ...

Sabeis si habrá canciones descargables o algún modo karaoke? me gustaría saberlo

Best ff :qq:

Fowl_Vortex

Pero... se puede meter las manos en los bolsillos?

Lo del traje de Cloud ya es pa matrse

ArcSTAR

Que puta mariconada

A

Le daba hasta sangrar.

Torioka

La verdad es que prefiero el modo antiguo de rol por turnos podrían hacerlo algo mas interactivo simplemente para no tener que esperar a que se llene la barra de turno como volver a meter lo de los apoyo a los eones y cosas de este estilo.

Como yo lo veo una especie de fusión entre el FF 7 o similar con un Skirim o algo parecido.

centu

¿Una fusion entre ff7 y skirim? Me ha dado un escalofrio.

3
Lincoln

Yo creo que mas a ff7 y Barbie canta y baila...

Aun asi ya tengo los otros 2 y este habra que pillarlo a ver como termina esto ya.

Usuarios habituales

  • centu
  • ArcSTAR
  • Fowl_Vortex
  • Link34
  • MaikelNait
  • Chanrul
  • Hunter138