Tráiler de BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2

Flynn

Spoilers de BioShock, de BioShock Infinite y del primer episodio del DLC

En el último DLC de BioShock Infinite jugaremos como Elizabeth tras los eventos del primer episodio y vuelve un viejo y conocido personaje del primer BioShock.

Todavía no se ha dado fecha de salida, pero el pase de temporada garantizaba que todos los packs descargables saldrían antes de acabar marzo.

BioShock Infinite #HO

3
arkoni

haber si sacan la goty de una puta vez y me lo puedo comprar...

#3 pues no me entere de eso, el juego si, pero la season??? ni idea la verdad

1 respuesta
Josemsar

#2 Si estuvo la Season Pass a un precio de risa en las ultimas ofertas + Juego base que ha estado como a 6 o 8 euros...

1 respuesta
SeNk

uf... qué ganas de jugarlo :D

B

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO han quitado el video y me he quedado sin poder verlo joder >.<

Glicerart
1 respuesta
Flynn

#6 thx, los de eurogamer lo habían quitado

B

A ver si este segundo DLC tiene una duración más larga que el primero, que se me hizo bastante corto ;/

Gin-Light

Yo me compre la season cuando estuvo de risa y aun no jugué ningún DLC, ya espero a este para jugármelos todos.

Raftz

Y yo aún tengo por delante los dos primeros Bioshock xD. ¿Cuántos dlc tiene el Infinite?

1 respuesta
neoalex88

En las rebajas navideñas yo compré Season Pass a 5 € ( en Steam)
La verdad es que me decepcionó la duración del primer dlc aunque está muy bien. Lo suyo sería volver a jugarlo entero desde el principio con los dlc :)

#10 El Infinite sólo tiene un dlc de momento. No te recomiendo comprarlos separados ahora mismo, esperate si quieres a las rebajas. El juego completo + todos los dlc te saldría aproximadamente a unos 10 €

NeoDaVe

Pues me ha parecido interesante el vídeo, el anterior episodio fue un poco corto.

M

puuuf como me mola el rollo, esto de que no puedan ver a booker me recuerda a gaius baltar en battlestar galactica, vaya tela, tal como acabó el primer dlc me quedé bastante pillado y ahora que vi este trailer más, tiene pintaza

C

Pero estos DLC... de qué carajo van? Qué tienen que ver con la trama de Inifinite?

1 respuesta
NeoDaVe

#14

spoiler
MaPaCHe

#3 Precio de risa ¿A cuánto es?

Me jode habérmelo perdido porque quiero los dlcs :(

1 respuesta
Josemsar

#16 Acabo de comprobarlo en mi historial, 2 llaves tradeando, poco mas de 3 euros

1 respuesta
MaPaCHe

#17 :(

sPNkKkKkKkKk

hypeeeeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales