yo veo muchas criticas y aportar ideas para mejorar la saga, pero gente os teneis que dar cuenta que assasins creed, es un videojuego infantil no se toma en serio ni el tiempo donde se situa la historia ni personajes ni nada, es todo decorado donde vas matando sin ningun tipo de sentido y haciendo misiones de recadero, no busqueis coherencia ya que no la tiene.
A pesar de que haya sangre y los trailers molen, el juego en realidad es para infantil y el enfoque es para ellos para que se lo pasen bien, son juegos abiertos para todo el mundo donde los personajes historicos son los payasetes de la tele que solo estan ahi para echarte unas risas y que le hagas unos recados
Por ello tambien se tocan temas politicos actuales intentan dar un discurso buen rollista como el feminismo y la homosexualidad y blanquean todo dando a entender que la historia es asi de magica, hoy me hizo gracia como un chico me decia no seque cosa sobre franco pensando que en estados unidos en ese momento gobernaba bush.
assasins creed tal cual es como ver los telettubies, la gente con dos dedos de frente tiene que buscar otro juego donde sea mas coherentes