Tráiler de Conan Exiles con la fecha de lanzamiento y edición especial

P

El juego de supervivencia de Funcom basado en el universo de Conan entrará en acceso anticipado en Steam el próximo martes 31 de enero a las 06:00 de la mañana.

Costará 29,99 $, pero Funcom ha desvelado hoy la Barbarian Edition que ascenderá a 59,99 $ e incluirá:

  • Cómic digital personalizado.
  • Camiseta de Conan Exiles (se envía a partir de marzo).
  • Seis cómics digitales de Conan el Vengador de Dark Horse Comics.
  • Las reglas básicas del juego de rol de mesa de Conan, un libro digital con 368 páginas a todo color.
  • Libro electrónico La llegada de Conan, que contiene 496 páginas ilustradas e historias originales.
  • Bandas sonoras de Age of Conan y Rise of the Godslayer, además de la nueva banda sonora de Conan Exiles.
  • Objetos para usar dentro de Age of Conan, entre los que se incluye una montura de rinoceronte salvaje.
  • Libro de ilustraciones digital The Art of Conan Exiles.
  • Alguna cosa más todavía por anunciar...

Ya en primavera, Conan Exiles saldrá en Xbox One y más adelante en PlayStation 4.

2
wooper

Algun gameplay o algo de esto ?

2 respuestas
MeCagoEnDios

Age of Conan mmo ingame items xDDDD Como no sea un companion nigromante que resucite el juego

1
GlatoR

Ese no es Conan ni es na

#2 pues voy a buscar algo, que tengo curiosidad

37:55 uffffffffff como apesta. Supongo que con amigos estará bien.

Theryk
#1patatabrava:

Objetos para usar dentro de Age of Conan, entre los que se incluye una montura de rinoceronte salvaje.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Akiramaster

Llega a ser papel y no digital y esta sería la mejor edición coleccionista de la historia.

2
Gavilan

Me engañaron con el mata-wow que sacaron, "por poco" caigo otra vez.

ClauDramaQ

60 eurazos por acceso al juego, una camiseta, cómics en versión digital, dos libros en versión digital y objetos in-game para un juego distinto... Un "poco" fail la edición especial :¬¬:

Kruul

"Fun"com

B

La edicion especial un fail, espero que el juego tampoco lo sea, por que visto el lag y las animaciones de momento no me lo pillo y mira que le tenia ganas pero es que un survival de combate a melee donde el combate esta bugeado, no gracias.

Ilore

#2 http://www.mediavida.com/foro/mmo/conan-exiles-ho-552966

R

lo del rinoceronte para age of conan es lo mejor de todo. voy a reinstalarlo... y pensar que tengo ese juego en físico y que lo instanciado molaba y que lo demás era basura... xD. Que intenten colar un ark con conan no dice nada bueno.

B

Age of conan es un muy buen mmo. Cierto que cuando salio estaba verde pero luego para mi fue una experiencia fantastica.
El rino es diferente por que no es el que tengo yo y si,si fuera en papel la compraba al igual que la ED de age of conan. Aquella edición fue una maravilla.
En cuanto a este exiles yo no juzgaria de mierda un juego que sale en EA.
Juegos como rust,the forest,ark,etc son EA y son muy buenos.

1 1 respuesta
Darkystar

Lo siento, pero después del Age of Conan no me fío de Funcom.

1
Overwatch

El gameplay de este juego da sida... pobre del que se gaste 60€ por esto.

1 respuesta
Mr_Potato

#15 Cuesta 30 dolares..

1 respuesta
Overwatch

#16 Ni con tus 30 dolares...

D4rKNiGhT

Tiene una pinta interesante, le seguiremos de cerca porque tener un server en MV puede ser muy pero que muy divertido.

Además 30 euros me parece más que aceptable.

Turkit0

Con lo chulo que era el AoC y ahora este truño....

1
legent

#13 El Age of conan cuando salio era el mayor truño creado..... estuvieron 1 año con el juego en Alfa.

1

Usuarios habituales