Shoot'em up con elementos de roguelike que acaba de salir en Greenlight y necesita el apoyo del personal. En verano saldrá en Early Access. Más info aquí
Tráiler de Botlike
#3 por desgracia si
Lo que me refiero es que TBOI pega el pelotazo y todos quieren hacer un rogelike
define todos, como por ejemplo
- stardew valley
- inside
- oxenfree
- Thumper
- Owlboy
- seasons after fall
- VA-11 HALL-A
- Pony Island
- Firewatch
- Hyper light drifter
- Factorio
- Keep talking
Pero si, todos roguelike como isaac.
Si hay tantos juegos indies procedulares es por el hecho de que es una buena forma de crear mucho contenido con poco presupuesto.
Pero vamos, que hay de todo y eso es generalizar erroneamente.
#9 En verdad es cierto que hay un monton, pero tambien hay un monton que no. Una afirmacion mas acertada seria que hay mas roguelikes indies que no indies. Y en gran parte es por lo que dice #7
Me han venido a la mente VVVVV y el To the Moon. Lastima que este ultimo no es un juego.
Bomb has been planted.
Los AAA son demasiado caros de producir como para arriesgar en conceptos demasiado nuevos e inseguros, inversion y riesgo NUNCA van de la mano asi que siempre tiran a lo clasico que es FPS o RPG mundo abierto.
Quien quiera ver conceptos nuevos de juego tiene que irse al mercado Indie donde, efectivamente, hay mucho roguelike y metroidvania, pero es el unico mercado donde puedes encontrar algo "distinto".
Para los +30 que llevamos jugando desde el primer Wolfestein y estamos hasta las pelotass de los FPS o todos los AAA nos parecen iguales, el mercado Indie es una joya.
La comprensión lectora es la capacidad de entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto como con respecto a la comprensión global en un escrito.
El genero roguelike vive del indie, pero coño, una cosa es un genero y otra una forma de financiación.