Tráiler de Knights and Bikes

A

Rex Crowie (Tearaway y LittleBigPlanet) y Moon Yu (Ratchet & Clank y LittleBigPlanet) nos presentan Knights and Bikes, aventura ambientada en una isla británica de los años 80. Se trata de un título en el que podremos jugar con otro amigo y en el que tendremos que explorar la isla con nuestras bicicletas mientras buscamos tesoros por ella.

A medida que rescatemos habitantes de la isla, ganaremos nuevas habilidades, permitiendo llegar a nuevos rincones de la isla.

1
Hipnos

Precioso el trailer, aunque no es mi estilo de juego. Igualmente muy bonito y chulo como concepto.

N

Powerglove incluído. Lovable.

Resa

De los creadores de Broken Age. Ahi os queda el dato.

tiche

Oye, pues tiene muy buena pinta el juego.

La primera vez he visto el vídeo de corrido en modo fast forward (dedo puesto en marcador de progreso para ver imágenes rápidas) y me he dicho: menuda chusta... pero después me ha dado por verme el vídeo completo y parece muy divertido. Ya me tienen con ganas de probarlo para ver si resucitan mi alma de jugador, porque últimamente la tengo triste con la mayoría de juegos que pruebo (media hora, ALT+F4 y si te he visto, no me acuerdo :no: )

larkkkattack

precioso ES

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tiche
  • Resa
  • NoGoonie
  • Hipnos
  • Astara