Tráiler de Pepper Grinder

A

Ahr-Ech, el estudio responsable de Reliquary, nos presenta su nuevo proyecto, un sidescroller 2D en el que nuestra principal arma será un taladro.

3
D

Tengo ganas de ver esto ya, llevo como un año siguiendo al dev en Twitter mientras subia gif diarios de nuevas mecanicas.

El juego pinta majete.

Ivlas

Me encanta la influencia del super meat boy :P

Se ve super bonito.

2 respuestas
Fresiloler

el drill drozer de 2017? tiene buena pinta

-Powernerd-

imprescindible ver el video con esta música https://www.youtube.com/watch?v=C_t47BVtPuE

3
Rikki

Joder que pintona

Cryoned

#3 ¿Y por dónde queda esa influencia dices?

A mi me recuerda a un mix de mario y worms entre las monedas, los enemigos y las cuerdas xD, pero de meat boy no le veo absolutamente nada.

2 respuestas
B

Nene gusta muchísimo.

kOnOrZ

#3 #7 Yo más bien diría influencia de Dust Force.

1 respuesta
Ivlas

#9 #7 dust force tb se influencio del smb, joder, xDDD

Vamso, practicamente parece una copia, cambiando colores e introduciendo algunas mecanicas diferentes xD
Que ojo, lo digo como cumplido, si se parece minimamente a smb, es un win/win.

1 respuesta
kOnOrZ

#10 Pero es que volvemos a lo de siempre. Por esa regla de tres, Super Meat Boy se influenció por Super Mario Bros.

En lo referente a mecánicas, no se parece en nada a SMB.

1 1 respuesta
Fornax

El juego pinta bien, pero le falta el "Cree en el yo que cree en tí" para estar completo.

2
D

Como dice #11 de Super Meat Boy no tiene nada, ni en el blanco de los ojos. Todo partiendo de que no inventó el plataformexo. Las mecanicas son otro mundo, por no decir de que profundiza mucho más.

Riv Hester lleva acerca de un año trabajando las mecanicas del juego y ahora pues falta todo lo demás.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Fornax
  • kOnOrZ
  • Ivlas
  • Cryoned
  • -Powernerd-
  • Astara