Hombre, todos sabemos que lo primero que haremos será poner las skins en verde fosforito.
El que todos se van a poner , es el que tiene la habilidad de ver atraves de las paredes "Visor".
Vamos se ve todo muy hardcore en este nuevo quake (ironía on).
Yo no sé por qué la gente si tanto llora fps rápidos y arenas no tienen todos reflex que es lo que se pide desde hace años y luego a la hora de la verdad no los juega ni dios.
Si es que al final hasta pasaron por el aro con Quake live poniendo precio único y lanzamiento en steam y ahí está, muerto.
A todos estos juegos les pasa lo mismo.
1- BUAH OLD SCHOOL, DAME 20
2- Se meten al server, el tío que ha jugado 3 horas más les mete 58 -2, ven que son malísimos jugando y no tienen a 4 más en su equipo a quien echar la culpa de la derrota para no aceptar su manquismo
3- Me he cansado, desinstalar
Como podéis decir que parece más q4 que q3, estáis ciegos...
Lo veis lento por el FOV 90 y que son jugadas echas por devs como sponge, conocido por fallar 5 rocketjumps seguidos en QL.
A mi me gusta lo que veo, es todo quake menos los diseños de las armas. Ambiente gótico, tiene RG/RL/LG, strafejump y air control. Es versión alpha y por eso se ven cosas muy cutres, como Anarki.
Beta en 2017, pilláis todos easy.
#70 ¿Ese Unreal que aun siendo gratis no tiene jugadores, no le gusta ni a los del UT y que Epic no consigue arreglar?
#71 uff, pero es que el unreal esta muy verde, y no parece que EPIC este destinando demasiados recursos a ello, aun asi a mi las novedades que le metieron en el movimiento me gusta, pero es lo que tu dices esta vacio, aunque siendo sinceros, todos los AFPS que hay ahora lo estan.
Con suerte, EPIC se pica con este juego, y destina mas recursos al juego, que la competencia de ambas compañias nos beneficia.
#72 lo del UT es el efecto Sonic. Pasan los años, sacan secuelas malas y algunos no quieren entender que el problema es que parte de lo que define al juego es horrible (en el caso del UT, el movimiento y el exceso de hitscan).
#73 Pues a mi el movimiento del UT me gusta, es diferente al del Q, pero tiene su punto tambien,el del Q es de ir cogiendo velocidad ,el del UT es el de ir metiendo saltos ayudandote del mapa, y en el nuevo han potenciado eso con los dos nuevos movimientos que han añadido.
#8 Tiene strafe y rocket jump, dentro de lo que viene siendo el gaming de hoy en dia no creo que lo puedan hacer mucho mas hardcore no?
pintaza
#68 No esta tan muerto xddd sigue jugando gente. Despues de ver este trailer le echare unas partidas este agosto a modo de placebo xD.
#65 xDDDD. Ahora tengo tal castaña de PC que no me arranca el QL ni dándole pedales. Por eso no he vuelto a jugar, pero tengo un mono...
#76 No sé. La verdad es que no había caído en que podía ser el FOV así que quizá por eso se me hace tan "raro" a simple vista. Si consiguen una física lo más cercana posible a CPMA para mí evidentemente es un instabuy.
Y esto lo digo como si alguna vez hubiese llegado a moverme bien por CPMA xDD.
No sé si hay alguien que se haya tomado mis comentarios a mal, pero creedme que soy el primero que se emociona con noticias como esta, aunque a priori me mantenga algo escéptico sobre el resultado final.
#29 Si no sabes del tipo de juego que estas hablando mejor cierra la boca. No sabes la tonteria tan grande que acabas de decir.
#81 Tranquilo, estamos viviendo la época de los casuals, gente que juega a Overwatch y demás mierda, que no te extrañen ciertos comentarios.
Da la impresión de que los mismos que dicen 'esto no es quake', 'se ha perdido la esencia', etc. son el mismo tipo de jugador que en el wow se queja de que no hay contenido cuando sólo se pasan el mismo en lfr o como se llamen ahora los modos para inútiles.
Alguien que apunte los nombres de todos los que han criticado esto y se hace un campeonato de quakelive mediavida con ellos colgando los replays a ver qué tal son.
La primera vez que he visto el trailer me he quedad un poco meh.
Pero la verdad que me gusta mucho lo que veo, creo que como alguien comentaba lo que veía raro al principio era el FOV.
El diseño de las armas y el efecto de la sangre no me termina, pero son cosas menores.
Va a caer Day 1.
#80 deseando que hagas tu equipo para reventarte con el mío. Para que la vida siga el orden natural... PAKO xDDD
Ni CPMA ni na... RA, si lo quieren hacer "pure skill" no queda otra que hacer un buen RA y no la mierda que se marcaron con el CA.
#88 si tienes que preguntar que es el RA es que no lo has jugado y claro, pues el CA te parece bien o bastante.
El Rocket Arena 3 era todo lo que es el CA y era gratis (sí ya sé que ahora el QL es gratis, pero fue de pago) con servers para toquetear a tu antojo, sin restricciones, con más mapas, con multi arenas, vamos... que el CA es un sucedáneo que se le parece pero no le llega.
Fue un mod que no portaron nada bien y a pesar de que jugué mucho a CA nunca tuvo la sensación de ser ni lo parecido. Si es que ni se jugaba de 5...
#87 No sé yo si encontraremos vieja escuela suficiente para montar dos equipos xDDD. Pero te cojo la palabra. Tengo muchas ganas de volver a jugar, y no sé si será ya en este juego que tiene que salir (Quake Champions? xD), en el otro que lleva el tonto de 2GD (Dobotikal? xD), o en el QuakeLive que ahora funciona sobre el Steam ese que no sé ni qué coño es.
EDIT: O en el Replay ese que han nombrado antes. He estado tan desconectado los últimos años que no sabía ni que existía. Ayer vi algo por YT y es un Quake a polígonos xDD. Not bad.