#16 estoy de acuerdo, el problema es que intentaban hacerlo pasar por un juego "open world" (más bien open sections), pero en realidad era un juego lineal a más no poder.
Te pongo un ejemplo, en Mars War Logs te ponian un mapa que era una ciudad, tenias varios quests y la tenias que recorrer de punta a punta varias veces para completarlos. Si tu abrias el minimapa veias que la ciudad era más bien pasillos, y las unicas zonas abiertas ya podías predecir correctamente que eran zonas con enemigos, para que tuvieras espacio para rodar cuando esquivabas. Esto me destrozó totalmente la immersión.
Podeis leer mi review de ese juego aquí, pero vaya me decepcionó mucho. Por lo que tengo entendido Bound By Flame peca de lo mismo.
Es difícil hacer juegos lineales buenos hoy en día, por que tienen que ser muy buenos en otras cosas para que se les perdone la linealidad, shooters genericos corre pasillos hay tropecientos. Wolfenstein The New Order o la serie de Metro hace esto muy bien. Los juegos de esta compañia en mi opinión no.