Trailer DEFECT (Unreal Engine 5) con Mick Gordon de compositor

Savantyair

https://www.emptyvessel.io/
Defect es un shooter inmersivo ciberpunk, basado en escuadrones, ambientado en la última ciudad de la humanidad, donde EL SISTEMA, una IA autoritaria, gobierna con una lógica inhumana. Elige entre una colección de facciones peligrosas (la propia fuerza policial del sistema, elementos policiales rebeldes o una gran cantidad de pandillas que compiten por el poder) y juega con amigos en PvP o en modo cooperativo. Compite para lograr objetivos como contrabandear armas, asesinar objetivos o arrestar sospechosos. Vístete con armamento y tecnología de última generación para darte la ventaja que necesitas para vivir un día más.

8
tute07011988

Partículas: The Game

6
TRON

30 3 respuestas
cabron

Creo que en la lista de cosas que me importan de un juego, quién hace la música es bastante irrelevante.

Que por cierto no veas cómo se repite el tío, si le das al play y solo escuchas te crees que es un dlc del doom

1 6 respuestas
Al-Khelaifi

Doom meets Cyberpunk.

Lawgiver

#3 im mega in

L

#4 Y donde está el problema?

GaN2

#4 Mick Gordon puede sacar un juego de sudokus con la música de Doom que literalmente me lo metería por el culo única y exclusivamente por la banda sonora

5
nV8x

Es literalmente Dredd (2012). Guapísimo.

Ojalá salgo algo bueno.

La película ya tenia una gran banda sonora:

1
LucianESP

Ojo. Pillo sitio, que entre el rollete y el compositor, uf

Bowls

Tiene buena pinta. : D

Coman2Sueco

#3 Pero se parece mucho mas a la de Karl Urban con la colmena con el patio interior y todo

Veinx

#4 Se llama estilo y les pasa a muchísimos, pasa lo mismo con los grandes como hans zimmer, sabes que es un trabajo suyo con solo escucharlo, hasta en los animes como por ejemplo sawano hiroyuki, que parecen que todos sus trabajos son de la misma ost XD. A mi personalmente me encanta Mick Gordon.

2 1 respuesta
Albertsson

#4 Se nota muchisimo tener una buena banda sonora detras que una mierda.

Pues el estilo de la musica es algo clave en cualquier obra de arte como un videojuego o una pelicula/serie.

Imaginate Doom 2016 con una orquesta de musica clasica (que esto da mucho juego segun a qué)

Joder es un elemento clave de todo material audiovisual. Un Dead Space sin violines que tensen las cuerdas (y las pelotas dicho sea) no es lo mismo.

Sobre la orquesta diré que en un documental de Padre de familia lo comentaban, daba una calidad que no se tiene con un compositor mediocre o con un par de instrumentos.

Se nota mucho un buen compositor de uno normalito.

1
tute07011988

#13 Hans Zimmer hace muchos años que dejó de ser un compositor para ser una marca, porque tiene un estudio con 34345345 esclavos haciendo "su sonido".

1 1 respuesta
ClaudeS

#15 Ya en los 90 era así.

Mira los créditos de “La Roca”, o, si quieres echarte unas risas, la de “Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra” (Klaus Badelt como compositor principal, Hans Zimmer como productor y Ramin Djawadi, James Dooley, Nick Glennie-Smith, Steve Jablonsky, Blake Neely, James McKee Smith, y Geoff Zanelli como compositores adicionales).

3 1 respuesta
SkalS

#3 a Karl Urban siempre lo he visto demasiado forzado en la boca de Dredd.

En cambio Stallone ya es ideal de serie.

tute07011988

#16 Desde que dejó de colaborar con Mecano no es el mismo:grin:

1
ToTuS

Uff, pintaza.

D

#4 No han sido pocas las veces que me he encontrado tarareando alguna banda sonora de video-juego sin recordar siquiera de dónde era, y eso, dice mucho de su compositor.

RosaNegra

Miedo me da. Todo lo que han enseñado ha sido pasillos

Rubrum

Otro juego live service con aspecto genérico. Ojalá salga bien, pero...

Dientecillos

Quitando a Mick, no nos vamos a engañar, pinta regulín.

Aeron

Bastante meh

AnTiChRiSt

hay que probarlo, de primeras ya se ve ortopedico, con una movilidad muy reducida por el mapa, lo mismo de siempre en los shooters modernos.

Aidanciyo

Pero si pone que es concept el gamepplay

ryuketsuhana

Pre production gameplay :)

EnderFX

#4 para gustos colores. Para mí sí, tiene un estilo marcado, y también me parece que es un figura, y que hace unas OST bestiales.

El trailer me parece malo, y el gunplay lento y asquerosete. Pero Mick Gordon hoy en día en bandas sonoras es un peso pesado.

Respeto que se te haga repetitivo y te dé igual, obvio. Pero lo que has dicho es como decir que Ennio Morricone te parece un chapas. Tienes todo tu derecho, pero es una opinión bastante maleja.

M

Ya lo juego yo por vosotros.

Cryoned

la secuela a dredd 2012 que nos merecíamos y nunca tuvimos

2

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • Veinx
  • Bowls
  • Lawgiver
  • TRON