Solo queda un mes para el lanzamiento del juego de mundo abierto de THQ Nordic, que llegará el 25 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Tráiler del mundo de Biomutant
#2 La razón de que tarde tanto y de que no den info es porque están en fase de test. Esta claro que no quieren un cberpunk
#3 Hombre no lo veo nada ambicioso, la verdad.
El trailer de las luchas aun tenia alguna cosilla, pero este muestra un mundo bastante vacio y sin vida.
Me interesa y me llama mucho, pero se ha retrasado tanto, o me da a mi al menos esa sensacion, que esperare a ver que dice la gente.
Por otro lado leches que paz me ha dado la cancion de fondo xD
Yo no sé por que levanta tanta expectativas este juego de furros. Veo trailers y tal y no veo "laesencia" que tanto hype os da xD.
Menudos feels a Horizon con esas ruinas entre paisajes y robots por doquier, así se hace un buen trailer con gameplay.
Yo la semana en la que sale la tendré un pelín liada pero aprovecharé para ir siguiendo opiniones/reviews, mentiría si dijera que no tengo hype (Y este tráiler me ha dejado claro que puede ser mi tipo de juego) pero creo que la mejor decisión será la de esperar una semanita tras su salida al menos.
En general me parece bonito, pero las animaciones no me convencen del todo, supongo que esperaré a reviews y a limpiar backlog reciente.
#18 Nada que ver. El estudio (Experiment 101) se formó con gente creadora de los primeros Just Cause (Avalanche).
Este juego me da la sensación de que o me va a gustar mucho o va a ser un mojón inaguantable, pero sin termino medio, no se los rumores que decían que iba a salir en NS como serán de reales
Tengo miedo... No se que pensar sobre esto. Se ve precioso.. pero por buscarle la punta al lápiz ... Algunas animaciones de los npc son algo, como decirlo tosca o que no cuadran con la acción por ejemplo el que corta madera o el herrero ni si quiera le da al tronco o a la hoja al rojo vivo. Como he dicho para sacarle punta al lápiz . Ya os aseguro yo que a mi no me vuelve a pasar cyberpunk. Primero verde y si va bien y perfecto será comprado.
Una humilde opinión
Gracias por leer.