Tráiler de Divinity: Original Sin Enhanced Edition para consolas

B

El aclamado RPG del equipo de desarrollo belga Larian Studios llegará pronto a PlayStation 4 y Xbox One. En este tráiler se puede ver cómo será Enhanced Edition (que también saldrá para PC) jugada desde el sofá.

3
spaker

que guapada!

KeleTh

estará traducido esta vez? xD

1 respuesta
DaTaCoM

Pues felicidades a los usuarios de consola pq es un juegazo.

AG

Cae sí o sí

WilddizZ

#3 Me uno a la pregunta, si es que no ahí se queda!

PD: Ya se que hay traducción no oficial, pero paso de apoyar juegos que no se traducen a mi idioma

1 respuesta
KeleTh

#6 a mi que no traduzcan un shooter, un juego de deportes, coches... lo que sea.. pero uno de rol que te tienes que pasar leyendo horas y horas... termina por hacerse pesado no leer en lengua de cervantes xD

Kayder

What languages will be supported in the first release?

English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Polish. Voiceover will be available in English only.

Así que sí estará en español. No se si usarán la traducción de Dlan con su permiso. En Steam por ejemplo metieron la traducción italiana hecha por fans pero la de español no porque según los de Dlan las condiciones no eran asumibles, no se sabe que clase de condiciones porque dijeron que no sería ético decirlo, puede que fuera un compromiso para tener que traducir también la enhanced, quien sabe.

El asunto es que en el original al parecer las traducciones en otros idiomas como el francés daban bastante pena o eso decían, a ver si en esta están mejor.

Usuarios habituales