Tráiler y fecha de lanzamiento de Sonic Mania

A

Al final era verdad el rumor que salió hace unos días sobre la fecha de lanzamiento de Sonic Mania: saldrá el 15 de agosto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en forma exclusivamente digital, si bien dispondrá de una edición coleccionista limitada que incluye el código de descarga del juego (vamos que también es digital pero con goodies). Tenemos hilo oficial si queréis más información.

3
Turamb0

De uno de los comentarios:

1 2 3 K M...

Sonic 1, 2, 3, Knuckles, Mania

2 respuestas
F

Yo quiero la Collectors de Nintendo Switch. Pero Amazon aún no trabaja en el asunto :/

1 respuesta
Legault

#3 yo tengo reservada la de PS4, pero estoy cada día dandole a ver si ponen la de switch para cambiar :D

1 respuesta
F

#4 Es que hace un tiempo que leyera que en Switch no estaba confirmado. Pero si accedes al site de Nintendo.com ya te manda a 3 tiendas donde se vende (America). Espero verlo pronto por Amazon ES.

1 1 respuesta
Legault

#5 https://www.amazon.es/dp/B06X9SB6PL/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1496164760&sr=1-4&keywords=nintendo+switch+sonic

no se si es fake o que xD

1 respuesta
F

#6 En principio deberían de dejar seleccionar switch aquí. Pero aún no sale :(

tute07011988

15 de agosto, día de la Virgen, no es buen presagio...

B

El único juego desde dreamcast de Sonic q me interesa

1
Fornax

Me he enamorado de la animación :qq: :qq: :qq: Una serie así y me hacía pajas de sangre.

A

#2 1:15

1 1 respuesta
tDarka

#2 Hace referencia al rey de los karts. Sonic saldra en Mario Kart.

El trailer es :qq:

1 1 respuesta
Turamb0

#11 #12 Ya sabía a qué hacía referencia! xD
Geez, debí poner el minuto, jajaj.

D

Madre mia que preciosidad de trailer
ése es el mejor diseño de Sonic que ha habido nunca

y por dios gracias por no incluir nuevos "amigos" con peste a furry/autista/edge , queremos ésto, el sonic de siempre

Vi0LaToR

Este juego es mas bien para nostálgicos, porque como innovación...

2 respuestas
Sefirot3689

#15 Si quieres innovación tienes el Forces :si:

1 respuesta
B

Este sonic tiene k ver algo con el de master system o es más bien como el de mega drive?

tDarka

#16 Ha dicho innovacion, no sonic hipsters. Este es el Sonic bueno, a mi el forces me echa muy atras aunque tengo la sensacion que me va a sorprender para bien.
#15 Nostalgicos y no nostalgicos. Yo nunca he sido un gran fan de Sonic, pero si del genero de las plataformas. No es un mal precio si el juego cumple.

Creo que vivimos en una buena epoca para los fans del genero.

Usuarios habituales