Tráiler del gameplay de Blair Witch
Llevo tiempo sin jugar a algo de terror/jumpscares y además tiene la ventaja de salir directo en el Game Pass, así que será jugado.
Sobre el gameplay huele a un Outlast con algún nuevo añadido como la mecánica del perro, y me ha llamado mucho la atención (y para bien) que la voz de la tía diría que es al 99% la de Delilah en Firewatch.
Espero que tire más hacia Observer (porque me gusta más) que hacia Layers of Fear -aunque ambos me encantaron- ¡a ver qué sale de aquí! Muchas ganas de darle un tiento.
Que pintaza, de primeras me pareció un Outlast, pero parece que va a ser más que eso (osea menos lineal y menos jumpscares programados, con más miedo psicológico).
Tiene toda mi atención.
#9 Man of Medan lo probé 20 min en el MGW del año pasado y me pareció insufriblemente lento, como alternativa le quiero dar a Layers of Fear 2 pero hasta que no baje de precio nanai.
Es literalmente un firewatch pero mas interesante y con doggos. El trailer del E3 no me llamó la atención pero ahora me lo han vendido.
Acabo de buscar info y he encontrado que lo están desarrollando Bloober Team, los mismos que Layers of Fear y Observer vamos.
También han actualizado la página de Steam y donde pone lo siguiente.
Tus temores más profundos residen en este bosque.
Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque...
Blair Witch es un juego narrativo de terror psicológico en primera persona basado en el universo cinematográfico de la Bruja de Blair.UNA HISTORIA SOBRE EL DESCENSO PERSONAL A LA OSCURIDAD
De las mentes creativas detrás del aclamado Layers of Fear llega este título en el que experimentarás un miedo que inundará tu mente a través una historia original basada en la leyenda de la Bruja de Blair.ENCUENTRA EL CAMINO EN EL BOSQUE EMBRUJADO
Acompañado solo por tu fiel perro Bullet, ábrete camino a través de un bosque maldito que distorsiona el tiempo y el espacio.TU CORDURA CONTRA SU MALDICIÓN
Enfréntate a la terrorífica a la bruja de Blair y a la decadente cordura de un hombre atormentado por su pasado.¿CÓMO TE ENFRENTARÁS A TUS MIEDOS?
A medida que te adentres en el bosque, tus reacciones al peligro y tu comportamiento bajo presión te enseñarán cada vez más sobre ti mismo.
Id preparando los cascos y los dodotis.
Pffff voy preparando esos días para bajarlo en cuanto lo pongan en el GamePass y encerrarme a pasarlo mal.
Menuda pintaza
Este lo quiero jugar con alguien, a ver si convenzo a algún colega o a la novia.
Sí, solo no me atrevo.