Tráiler de gameplay de Injustice 2
Tiene buena pinta. Lástima que no me gusten los juegos de pelea. Muchos combos y botones para mi gusto xD
#5 En este ni idea, pero en el primero no habia ni fatalities ni finishers, lo mas parecido eran unas animaciones que se lanzaban cuando hacias un super movimiento o una transicion de mapa
#6 pa que lo quieres en pc si esta gente no sabe hacer ports, para perder dinero? y te lo dice uno que juega en pc a todo XD
#3 Es GRODD enemigo mortal de Flash, telequinesis, control mental, superinteligencia, señor de Africa en Tierra 2.
Black manta!!! ojalá salga saint walker.
No os emocioneis con Black Manta, que tiene toda la pinta de ser la CGI de cuando te tiran de la pantalla de Aquaman
Puff, esos diseños me siguen pareciendo horribles. A ver si queman ya todo lo que está relacionado con New 52 y podemos olvidarnos de ello.
Llevo un hype moderado ya que el primero me lo pasé en fácil y me encantó la historia mezclando tierra 1 y 2. Sólo por las cinemáticas ya vale la pena. Espero que esté siga el filón y este a la altura. Lástima que no llegue a pc donde jugué el primero, pero como decís para volver a cargarla como con arkham... Da pena que estas empresas dejen de lado a la Máster Race pero ya se sabe... 60/70€ es más rentable Ke 40/50€ de salida.
No sale para PC? Que se lo metan bien por el culo y así les haga tapón y no puedan volver a hacer de vientre.
#26 Que si, pero es mas que posible que sea un efecto de la pantalla, como cuando atropellan a Kara y se mete la ostia con el tren