Tráiler con gameplay de Skate 4

TRON

Pre-pre-pre-alpha gameplay en forma de tráiler en el que no se ve mucho pero se pueden apreciar un poco los gráficos que tendrá el juego, al menos.

4
1 comentario moderado
R1b4S

Les metí muchas horas a los tres anteriores y este no va a ser menos.
Si realmente escuchan y aplican todas esas buenas críticas de la comunidad, puede salir algo muy muy fino.

1
sagem9

El 14 hay un primer vistazo al juego en un evento que harán

pantocreitor

Que ganas le tengo

TRON

Será F2P, cross-play y cross-save, para PC y consolas old y new gen y ojo, para móviles. Tendrá microtransacciones aunque aseguran que no habrá P2W.

1 respuesta
spud

Que putas ganas le tengo por dios. Que de horas le metí a los 3 anteriores...

pantocreitor

Se puede ir registrando para playtests y betas aquí -> https://www.ea.com/games/skate/insider-playtest-registration

Estoy loco porque salga el juego. Lo de que sea free to play no me ha terminado de gustar mucho, pero si meten un juego como servicio en condiciones, con un mapa grande, microtransacciones para ropa, tablar y demás de marcas reales y todo eso igual les queda algo curioso.
El tema online parece que va a estar bastante chulo.

GeO-Granada

#6 siempre que dicen que no hay p2w, lo hay xD

1 respuesta
pantocreitor

#9 Sería difícil que metan algún tipo de P2W aquí xD
Pero siendo EA igual algo se inventan jajajajaja

7 meses después
TRON

Mirad los correos los que os apuntasteis al Playtesting. Me ha llegado una invi.

2 1 respuesta
pantocreitor

#11 yo llevo jugados un par de ellos y la verdad es que aunque pinta muy bien me estoy dando cuenta de que con el session tenemos un tesoro xD

1 respuesta
TRON

#12 no lo he probado aún pero tiene pinta de que voy a pensar igual que tú xD.

Skater 4 va a molar también al ser más over the top, muy fluido y muchos modos de juego, pero el realismo de Session me tira más.

Usuarios habituales

  • TRON
  • pantocreitor
  • GeO-Granada
  • spud
  • sagem9
  • R1b4S
  • dURDENN