Tráiler con gameplay de Torchlight Frontiers

Bouzas

Perfect World Entertainment ha publicado el primer tráiler con jugabilidad de Torchlight Frontiers.

Frontiers combinará el núcleo jugable de Torchlight con un mundo persistente, compartido y dinámico. Los jugadores podrán aliarse con amigos y para abrirse camino en un mundo vibrante, descubrir antiguas ruinas de civilizaciones perdidas y adentrarse en mazmorras con peligrosas criaturas.

Llegará el año que viene a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Batur

Hubiese preferido un Torchlight de verdad pero sabiendo que la franquicia estaba enterrada me alegra verla de vuelta y quién sabe, quizá para jugarlo en coop pueda estar interesante.

1 respuesta
Alberteban

Joder qué mal pinta gráficamente no? Parece un juego de navegador. Veremos si al menos trae un soplo de aire fresco al género, de primeras vamos mal.

2 respuestas
ArThoiD

No pinta mal, lo que esperaba la verdad, a ver qué tal

verseker

#3 Yo me lo he comido a 480p y he pensado lo mismo. Luego he subido la calidad del video y no pinta tan mal.

A

#3 Pues a mi me gusta, no se, es un tipo cartoon gracioso como los otros torchlight, y la parte buena es que cualquier cafetera lo moverá bien.

Turkit0

Una especie de MMO?

Pinta bien si

Fyn4r

Sale para consolas, RIP

Overwatch

Me gusta, después de tanto moba y battle royale, ya toca algo así.

1 respuesta
Salcort

#9 en el proximo trailer mostraran tu mod de battle royale. Ahi va mi apuesta.

sKivtor

#2 Este tipo de juegos por lo general siempre son mas divertidos con gente que solo. El problema que tienen juegos como torchlight 2 o grim dawn, que son buenos juegos, es que no tienen apenas fomentado el multijugador, con lo que no se crea comunidad para jugar, mercado, etc. En ese aspecto, hasta Grim Dawn que le siguen sacando expansiones y tiene gente jugandolo esta bastante muerto.

KaeliS

Osea es como un MMOARPG?

Puede salir muy bien o muy mal. A mi TL2 me encantó, espero que sepan llevarlo bien.

ArThoiD

Más de esto!

Gameplay comentado:

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sKivtor
  • Salcort
  • Overwatch
  • automecanic
  • verseker
  • Batur