Tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice en Xbox One X

thrazz

Ninja Theory enseña hoy la versión de Xbox One de Hellblade: Senua's Sacrifice con un tráiler grabado íntegramente en Xbox One X.

Además del HDR, los que lo jueguen en Xbox One X podrán elegir entre tres modos: uno con mejores gráficos, otro que funciona a 60 fps y otro con resolución dinámica hasta 4K.

4
TheDamien

Para pc ya salió? Pff menuda pasada de juego

Dicen que pidieron ayuda a psiquiatras para la producción del juego. Tiene que dar puto miedo.

1 2 respuestas
B

#2 hace rato que ha salido para PC.

Y no, no es un juego de miedo.

1 respuesta
RaCe

#2 yo lo tuve que dropear pq pensaba q me iba dar un brote psicotico

1 1 respuesta
C

#4 en serio? Joder, le tenía ganas pero no aguanto los juegos de miedo. Pensaba que era un juego de aventuras.

1 respuesta
jepeme

#5 no es de miedo, absolutamente nada. El juego trata la locura, es importante el sonido porque se oyen voces y demás pero no da miedo.

1 respuesta
batulfo

Lo jugamos la novia y yo en dos tardes (bastante cortito), pero el juego es una PASADA. Obra maestra.

NeV3rKilL

a que se refieren con modo mejores gráficos? la xbone no podía tirar los juegos a 4k sin downgrade?

A mi la jugabilidad me aburrió. Es un juego que, desde mi punto de vista, se disfruta más en youtube que jugándolo.

Únicamente cambiando los combates que tiene, que son un trámite, por combates estilo boss de DS, que además pegarían mucho con la historia, el juego podría haber sido goty. Pero el estudio es pequeño y llegaron a lo que llegaron.

Si te gustan los juegos con buena narrativa es un must.

1 respuesta
emerik

#3 #6 Vale machotes :cowboy:
Si no le gustan los de miedo, llamarme raro, pero no creo que le vaya gustar este, que representa la locura y es de terror psicologico ( mas algun que otro susto hay )

2 respuestas
Batur

#8

A mi la jugabilidad me aburrió. Es un juego que, desde mi punto de vista, se disfruta más en youtube que jugándolo.

Es un juego cuyo potencial está en su narrativa y en como presenta la psicosis de Senua, con las voces, las visiones, etc, de ahí que si no te gustan las aventuras narrativas te haya decepcionado, pero fue sin duda alguna uno de los mejores juegos de 2017.

2
jepeme

#9 no es cuestión de ser machote, a mi no me da nada de miedo, no se

B

#9 que yo recuerde, este juego me ha dado mas cosas que pensar que sustos...

mollo85

Jugado hasta el primer boss y las impresiones no pueden ser mejores. Sonido, ambientación, trama, gráficos... Todo raya a un nivel sobresaliente . Muy recomendado de momento.

B

Que maravilla, algún día lo jugaré sin falta.

kaseiyo

Personalmente me pareció un juegazo. Jugarlo con unos buenos cascos es un must.

Usuarios habituales