Tráiler de la historia de Xenoblade Chronicles 2

L

El RPG de Monolith está a la vuelta de la esquina y Nintendo nos muestra un tráiler cargado de spoilers, así que si no quieres saber nada es mejor que no lo veas.

Hazzard

No voy a darle al play, no voy a darle al play...

StumKrav

Lo he visto y dudo que contengan mucjos spoilers, y más conociendo la saga, no se intuyen ni giros xD...

En cualquier caso, para el que no quiera verlo, la trama pinta bastante potente. Amén del villano.

pablofer2

Ya lo he comentado en el hilo principal del juego, pero vuelvo a decirlo por aqui, no me ha parecido que haya ningun spoiler "gordo" aún así si quereis llegar completamente virgenes al viernes manteneos fuertes. Eso si los que le deis al play, disfrutad..... Menuda trailer han sacado.

Nihon

He visto cosas que me han gustado mucho, hasta el punto de empezar a flipar en colores con teorías locas de todo tipo. Pero exagerado lo que me ha dado por pensar en tan poco vídeo.

2 respuestas
Batur

#5 Vamos, que no hay que verlo, ¿no?

1 respuesta
Nihon

#6 Creo que lo he visto veces suficientes para los dos.

1 respuesta
Batur

#7 Pero si lo veo podriamos teorizar :psyduck:

Na, he aguantado y asi voy a seguir.

TheWing

#5 Pero no digas esas cosas de teorías que dan ganas de verlo :X

Nada, paso, eso es un caramelo envenenado

Kalgator

para 4 dias que quedan.. me espero hehehe

Hukha

Pues a mi no me llama apenas... Vendedmelo, no jugué al 1 ni al gears... No me gustan los Tales ni los FF.
Alguno sabría vendermelo?

4 respuestas
Kalgator

#11 Física de tetas

1 1 respuesta
Nihon

#11 Si no te van los JRPG no te esfuerces, lo peor será que acabes haciéndote jugar a algo que no quieres.

1 respuesta
SkyLMT

No termine chronicles de wiiU, pero quiero fortisimo este,me perderé algo??

1 respuesta
Batur

#14 Nada de nada.

Hukha

#12 Tengo un dead or alive por ahí...
#13 Jo, me apetecía, pero dado mi historial no me gustará...

StumKrav

#11 olvídate, has dicho todo lo necesario. Pasa de este juego, no creo que te vaya a gustar.

NewLife

Tengo que acabar el 1 joder, que estoy apunto

1 respuesta
Gerir

No quiero verlo, no quiero verlo

Legault

#18 a punto de verdad o apunto de 50h?

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo estoy como #11. El último jrpg que realmente me encantó fue FFX y ha llovido desde entonces.

Jugé al FXII y FFXIII y acabé abandonándolo porque el combate se reducía a apretar a la X, y los protas me decepcionaron (0 empatía ni inmersión) y me aburría. La historia de ambos me atrajo, pero no fue suficiente aliciente.

Me compré el Tales of Zestiria cuando salió en PC con todo el hype y después de 10h de juego a penas habia tenido 1 combate decente, el resto, paja, introducción chorra y 0 empatía con los personajes. ¿Dónde quedaron esos inicios buscando a Ifrit de FF8 o el asalto a Dollet picándote con Seifer o rebentando el reactor Mako?

P5 me gustó, no al nivel del FFX, pero es que los feels son los feels y no es lo manejar a un xaval de 15 años en un juego que a Cloud o a Gerald.

Y este me da miedo porque el combate parece rollo Tales Of, donde el combate básicamente iba solo "excepto alguna cosa...", y los personajes me recuerdan a los 15 añeros del P5 que también me dan miedo.

Aún y así es un juego que me llama, pero no sé si comprarlo de salida porque me encantará o si mejor comprarlos el año que viene a 30€.

NewLife

#20 llevo 55 horas creo, supongo que me queda poco no? XD

1 1 respuesta
Batur

#22 Jajajajajajajajaj, espera, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Na en serio, depende lo rusheado que lo estes haciendo, pero a poquito sidecontent que te metas aun te quedas unas decenas de horas mas por jugar.

F

https://howlongtobeat.com/

Usuarios habituales

  • Batur
  • NewLife
  • Gerir
  • StumKrav
  • Hukha
  • Nihon
  • Kalgator