Tráiler de lanzamiento de Aeterna Noctis, indie metroidvania en 2D.

B

Aeterna Noctis es un desafiante juego 2D de acción y plataformas dibujado a mano. En este Metroidvania te encontrarás con emocionantes combates que te mantendrán en vilo y complicadas y técnicas secciones de plataformeo que pondrán todas tus habilidades a prueba. Ponte en la piel del Rey de la Oscuridad mientras exploras 16 áreas conectadas entre sí en un viaje épico para recuperar tus poderes.

Cabe destacar que este juego tiene sello español de la mano del equipo de desarrollo castellanomanchego Aeternum Game Studios

Caos, dios supremo, creador del Universo y todos sus habitantes, decidió en un momento de su creación hacer el mundo de Aeterna. Lo pobló de diferentes razas y nombró gobernantes para dirigir a las diferentes naciones. En poco tiempo, estos seres se volvieron contra su creador, agrupándose en dos grandes facciones y dando lugar a la guerra, la muerte y el odio.

Aeterna Noctis es un juego desafiante pero justo desde el primer nivel, que aumenta el nivel de dificultad progresivamente a medida que el jugador adquiere más experiencia con los controles y desbloquea nuevas habilidades. El juego siempre te mantiene alerta, pero te transmite una gran satisfacción después de completar cada desafío.

El título ha sido apoyado por el programa PlayStation Talents, una plataforma que da soporte a la industria del videojuego en España.

Estará disponible a partir del 15 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One y PC mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 29,99 euros. La versión para Nintendo Switch llegará más adelante.

Ultrajex

Me llamaba la atencion, pero es que tiene algo, que me hace verlo ademas de "feo", como que me cuesta ver detalles, lo veo como ""borroso"" sin llegar a ser borroso, es raro xD

tute07011988

Qué gracia me hace lo de un estudio de videojuegos en Castilla-La Mancha XDDD. A tope con el producto nacional.

Acabo de ver que ya lo tenía en la wishlist, supongo que se habló en su momento de él. A ver qué tal acaba saliendo.

Usuarios habituales