Sale el 16 de este mes para PC, PS4 y Xbox One e incluye todos los DLCs de los tres juegos (Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock: Infinite) además de la capa HD de rigor y comentarios de Ken Levine sobre el desarrollo.
Tráiler de lanzamiento de Bioshock: The Collection
He visto 20 minutos de gameplay y la verdad que tampoco me parece un gran cambio, se ve muy parecido, en pc
Ya ha salido el tráiler con el doblaje en castellano, por si alguien quiere echarlo un ojo en esta versión:
P.D: Si pudiese me lo compraría but the money.
sólo jugué al infinite cuando lo dieron en el plus para ps3... me encantó.
No se si debería pillarlo y darle al 1 y 2.
Yo estoy planeando rejugarlos en pc. Es gratis asi que toda mejora es bienvenida, aunque basicamente sea mejor rendimiento
Rejugaré con gusto el Infinite porque me gusta su gunplay por ejemplo. En el 1 me siento un poco claustrofóbico y en el 2... más aún y no me llaman para rejugarlos.
Pero en general a mi me gusta esta saga y lo que plantea. Sea simple o complicado. Lo disfruto y ya si eso luego busco los plotholes cuando me lo haya pasado bien xD
Si no tenias los dlc's de los dos primeros tampoco los tendrás en la remasted, no?
Hablo teniendo la versión de Pc.
#21 Bueno, el primero al meno en Steam no puedes comprar ningun DLC por si te refieres a lo de las salas.
Respecto al 2 si que esta el de la guarida de Minerva... Pero creo que los daran aunque no se tengan.
Con ganas esperandolos, el 2 más flojo al no estar Ken Levine pero 1 + Infinite + DLC pf... :3