Trailer de lanzamiento - Castlevania: Lords of Shadow 2

B

A falta de 3 días para el lanzamiento oficial el próximo 27/2, ya tenemos trailer de lanzamiento.

Con tal pintaza y que las notas sean mediocres... mi no entender ¯_(ツ)_/¯

2
jesed

Me gusta lo que veo :)

Raftz

Que pintaza. Aún tengo el primero pendiente, a ver si me pongo con el y así me los paso del tirón xD.

Igneel

Las reviews han explicado porque es mediocre, el juego es un conjunto de ideas sacadas de otros juegos y pegadas con cola y mal , el resultado es un juego mediocre.

Supongo que es lo que pasa cuando se ve un trailer cinemático y ya se clama "pintaza"

1 respuesta
A

He jugado a la Demo y es un hack and slash más

Lo que deberian es hacer otro Metroidvania :(

1 respuesta
MaTrIx

#5 Pero si has jugado al primero..... eso ya se sabia.

1 respuesta
A

#6 Lo sabia, y digo que es un hack and slash más pero sin entrar en detalles, no es la panacea, pero tampoco es para decir que es malisimo

Fdkn

A cualquier cosa se le llama hack&slash ahora.

El zelda tiene combos con la espada, metedlo en el género.

1 respuesta
A

Ya nos conocemos, sé que alimentar al personaje que te has montado no es sano, pero bueno...

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Hack_and_slash_games

1 respuesta
B

#4

Del 1 se debió decir lo mismo, que si God of War + Assassin's Creed y blabla, pero es un buen juego con una artística genial en cuanto a escenarios, y un argumento más que decente.

#8

Coñe, es un claro God of War siendo éste un hack&slash.

1 respuesta
Igneel

#10 El arte y los escenarios son buenos, fin.

El combate es tosco lento y con 0 opciones, el plataformeo es trepaformeo todo el rato.

Se supone que el 2 añade mas armas o algo asi tengo visto en los trailers y aun asi la critica lo ha destruido.

God of War es un mal H&S por lo mismo, es lento, y hay 0 opciones para hacer combos o para formarte un estilo jugando, es un "machacabotones" aunque no me gusta esa palabra... los H&S son algo mas que un "machacabotones".

Castlevania tiene menos profundidad que GoW

Josemsar

A mi lo que me paso con el 1 :

Historia, personajes y ambientación : Genial

Gameplay : Aburrido y repetitivo hasta la saciedad

Conclusión : Me veo la Película (Cinemáticas una detrás de otra) en youtube...

1 1 respuesta
Fdkn

#9 Esa lista está llena de juegos que no lo son. Le wikipedia argument.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#13 Espero que luego no te moleste que vayan a los posts de juegos que te gustan ejem ff13 ejem y lo critiquen, si no te gusta no mires.

1 respuesta
Fdkn

#15 Pues no estaré harto de discutirle los no-argumentos a la gente que va a esos posts lol, ni que yo os lo impidiese o algo.

Tochomosca

On topic, me parece un buen juego y lo voy a disfrutar digan lo que digan.

1 respuesta
B

#17

Yo también. Con el 1 disfruté así que si este es lo mismo, lo haré igual xD

La demo me la puso paloteh con el tío dorado del gif en #1.

1 respuesta
3D30

#18 La demo lleva ya 2 o 3 semanas. (que lo puedes ver ahi).

#12 Coincido contigo en lo de la historia , los personajes y tambien (desgraciadamente) en que llega un momento donde acabas hasta los ***** de los combos. Aun asi, no me voy a perdr el 2.

B

Aunque haya la norma de crear por cada noticia un título... joe, es que éste es de ayer mismo. Así que lo pongo aquí.

reviews

IGN 6.5/10 - Gamespot 7/10 - Edge 4/10 - Polygon 5/10 - Game Informer 6/10 - Eurogamer 5/10

Joystiq 4/5 - CVG 8/10 - Videogamer 6/10 - Gamereactor 8/10 - OXM 8/10 - NowGamer 4/10

Strategy Informer 7.5/10 - Digital Spy 3/5 - EGM 7/10 - Hardcore Gamer 2/5 - Puhs Square 7/10 - Game Revolution 3/5

XONE Magazine 8/10 - PSU 9/10 - Xbox Players 8.3/10 - BT Games 3/5 - Expansive DLC 6/10 - Inside Gaming 7.5/10

Gamesided 8/10 - XBA 60/100 - Metro 4/10 - NGB 7/10 - The Gamers Pad 7/10 - Gamnesia 9/10

En resumen:

Gamesided, Gamnesia, OXM, CVG, PSU, XONE MAgazine, Xbox Players y Gamereactor saben xD

Eurogamper, Nowgamer, Metro y otros deben son quejicas.

PoetaEscueto

Se está llevando notas algo bajas en webs españolas (no son bajas en sí, pero si vemos la media de notas que dan, sí lo son en comparación).

Tachan la historia de absurda y las nuevas mecánicas de sigilo como ridículas. Inicio muy lento, desarrollo plagado de altibajos en los que se combinan momentazos y fases insulsas, combate pulido, puzzles desaparecidos (los que hay están al final y repetitivos), plataformeo como en LOS1 y ciertos enemigos/jefes olvidables.

1 respuesta
B

#21

Lo suyo sería comprar estos nuevos análisis con los del primero.

Tochomosca

Yo personalmente me fío poco de los análisis, pero sin haber jugado puedo sacar en conclusión por las notas que es un juego que amas u odias.

O eso, o que de nuevo la dirección de las revistas vuelve a mostrar que es basura.

Usuarios habituales