Tráiler de lanzamiento de Darksiders III

thrazz

El capítulo que cierra la trilogía de Darksiders llega hoy a Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

1
Sukoi

sauce de donde se dice que es una trilogia?

2 1 respuesta
neoline

#2 Es una secuela de la segunda parte aunque los acontecimientos sean en paralelo a los otros dos. Si la pregunta es si hace falta jugar a los otros dos, supongo que no, aunque como siempre, habrá referencia a ellos.

1 respuesta
k0yi

el juego que llegó 4 años tarde, y todavia esta 4 años tarde, puffff

SRvictor

#3 Yo creo más bien a qué se refiere que si fuera una trilogía la historia estaría cerrada y se sabría que no habría más. Y no es caso.

Hasta donde yo sé es la tercera parte y punto. Es más, como quede en trilogía la decepción va a ser épica.

1 respuesta
Mega-Ninja

He visto videos de diferentes youtubers, tanto españoles como americanos y tremenda decepcion.

0 en historia y encima no la relacionan en nada con los 2 anteriores juegos.
Puzzles ultra sencillos y mapas lineales.
No hay libertad de explorar distancias largas con tu caballo, basicamente no tienes caballo, todo el mundo es una unica ultra mazmorra.
Combate a medias entre los antiguos Darksiders y los Darksouls, un enemigo de mierda te quita 1 cuarto de vida.

PPPPPPPPFFFFFF, la verdad es que los trailer me lo pintabas mal pero queria confiar, me lo pase bien con los anteriores, pero vaya forma de cagarla.

Precisamente lo mejor de los anteriores era la historia y la exploracion/puzzles, si quitas eso...

sKivtor

#5 Pues a mi me suena muchisimo de que la idea original eran 4 juegos pero que esta iba a ser el ultimo, que el del 4º ginete no lo van a hacer. Otra cosa es que en el futuro cambien de opinion.

1 respuesta
SRvictor

#7 Lo comenté esta mañana en el de los análisis, el cuarto jinete se supone que usa pistolas, no me parece que un Hack And Slash con él de para mucho y ponerle otro arma es cargarse el lore que hemos visto.

Sabiendo en qué momento se desarrolla este último se antoja necesario otro juego para cerrar la historia.

Todo lo que no sea tal, es una decepción y dejar la saga incompleta.

Personalmente jugaré esta entrega, pero me parece totalmente prescindible.

2 respuestas
sKivtor

#8 Pero yo hablo de lo que creo recordar (siempre puedo estar equivocado) de lo que la empresa decia que era su idea, que era hacer 1 juego por jinete y que al final el del cuarto no lo iban a hacer y este sería el ultimo de la saga.

1 respuesta
SRvictor

#9 Googleando acabo de ver que se sigue barajando un hipotético 4° juego aunque no han querido mojarse con el protagonista.

Todo lo que no fuera Guerra, con momentos puntuales de los otros 3, Disputa incluido (el jinete que falta) y cerrar la historia me parecería una cagada.
Pero viendo el 2 y el 3 a saber.

De todas formas paro el derail, que esto es para hablar del 3.

C

Pues debo ser rarito, porque todo lo que veo de este juego me mola.

3
D

me alegra que sigan sacando juegos para la ps3 / 360

ErChuache

He visto algún que otro gameplay y me ha dejado frío de narices. Y mira que es una saga que no me desagrada (sobre todo el 1, el 2 casi me lo acabé por acabarmelo) pero es que este es un gigantesco meh.

Cuando salga barato me lo pillaré, aunque sólo sea para tener la trilogía.

Y el pelo de Furia me sigue pareciendo raro raro.

rebis

#8 se puede hacer perfectamente un hack'n slash con el cuarto jinete si basan su combate en Gun Fu (artes marciales con pistolas de por medio).

Kikokage

He estado jugando 1 hora y he tenido que pedir el refund. Me sabe fatal pero es un juego que hace 3-4 años todavía, pero hoy en día es un juego que no destaca en nada.

SwarkO1

Hay un momento del trailer en el que se encuentra con los otros 3 jinetes, yo no descartaria el cuarto juego

Doest

Acabo de ver tan solo al intro en ESPAÑOL (En castellano para los puros...). Y tremenda decepción si lo comparo con el primero... Sobretodo la voz de Guerra es... Uff :nauseated_face:

En fin. Sera jugado en ingles. Aunque la voz de furia tampoco es que agrade mucho a los oidos en ambas versiones

1 respuesta
ErChuache

#17 Joder, es que Guerra es mucha Guerra.

Visualmente el tío me encanta, cosa que Muerte y Furia no me gustaron tanto XD

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Doest
  • SwarkO1
  • SRvictor
  • sKivtor
  • Sukoi
  • thrazz