Tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4

B

Capcom ha tirado la casa por la ventana con la creación del tráiler de lanzamiento de su juego estrella este mes de diciembre:

Recordemos que el juego será una exclusiva temporal de Windows 10 y Xbox One y saldrá a la venta el 6 de diciembre. Aún no hay fecha ni en Steam ni en PS4, pero se especula que no llegará hasta el mes de diciembre del año que viene.

Aprovecho esta última noticia para desearos a todos un buen fin de semana.

1
B

Recuerdo que vendrá sin doblaje al castellano, solo subtítulos, algo un poco molesto mientras estás entre un ejército de zombies.

alejo

Igual que los anteriores. Ninguno estaba doblado, ¿porque iba a estarlo este?

2 3 respuestas
B

#3 El 3 estaba doblado junto con sus DLC.

Si bien, no era en castellano si no en Español, pero "its something"

V

#3 te equivocas, el 3 esta doblado al Español ;)

B

Sigo sin saberlo... ¿Han dicho de que irá la historia? Por que si Frank West está tan "joven" es imposible que pase después del Dead Rising 3 y a mí lo que me interesa es seguir la historia ><

2 respuestas
alejo

Vale, 1 de 4, la proporción jugaba en contra de este.

1 respuesta
B

Pues en Windows store lo va a pillar mi prima... Hasta que no salga en Steam no lo compro e imagino que hasta entonces no va a vender una mierda en PC.

#7 ¿Tío qué más da que antes una saga no estuviera doblada? Lo importante es que cambien las cosas y se doblen los juegos a cuantos más idiomas mejor. Te mola el inglés, juega en inglés, siempre lo vas a poder hacer. Pero si el 3 lo doblaron es motivo de crítica el que ahora el 4 no lo vayan a doblar.

Si empiezas a doblar una saga a un idioma la sigues doblando y no seas un miserias, con Resident Evil lo han hecho bien, desde el 6 (bueno desde el primer Revelations) doblando todo. Pero esto de doblar Dead Rising 3 y ahora el 4 no es muy cutre por parte de Capcom.

B

Doble post

A

#3 para que te sangren un poco los oidos

BernyMoon

Lo pude probar en la BGW y era bastante ñordillo xD Bueno, el 3 ya lo era...

allday

Sigo sin entender la cabezonería de MS de mandar juegos directo al abismo de los lamentos que es la Windows Store, con el Call of Duty tuvo que refundear, el killer instinct jamás será un juego a considerar de lucha mientras sólo esté en esa estore y me gustaría saber los jugadores que tiene el Forza Horizon y los que podría tener estando en Steam.

Opino lo mismo, hasta que no esté en steam ni rita lo compra

ReBeLiOn

#6Es despues del 3 y en este Frank es ya un cincuentón pero milagrosamente esta mas joven y ha perdido peso xD.

ReBeLiOn

#6 Es despues del 3 y en este Frank es ya un cincuentón pero milagrosamente esta mas joven y ha perdido peso xD.

1 respuesta
ReBeLiOn

Perdon doble post

B
B

#14 No tiene ni puto sentido entonces. Aun así me lo compraré para seguir la historia, que es lo único que me tiene intrigado de esta saga.

Usuarios habituales