Vive en directo el lanzamiento del último tráiler antes del lanzamiento del próximo juego de Hideo Koijma.
Empieza en media hora. Ahora edito con el enlace, directo y todo.
Vive en directo el lanzamiento del último tráiler antes del lanzamiento del próximo juego de Hideo Koijma.
Empieza en media hora. Ahora edito con el enlace, directo y todo.
#18 con TPP hizo lo mismo y no se dio cuenta nadie. Luego lloramos porque nos spoileamos casi todo el juego.
#19 Con DS yo creo que incluso el primer trailer ya es un spoiler gordo de la parte final xD
Pero también creo que haber visto imágenes de cosas evidentes (como que nos vamos a tener que pelear con Cliff y Higgs, cosa que se ha visto en este trailer) no significan nada a la hora de experimentar la historia
No tengo ni idea de si el juego sera bueno o no, igual a algunos les gusta y a otros no, pero si tengo claro que se esta exagerando todo demasiado, al Kogima este parece para algunos el nuevo mesías, no se no entiendo tanto escándalo y tanto fanático.
PD: Espero que sea un gran juego y lo disfrutemos todos.
#26 Si te digo la verdad, no me acuerdo, pero cuando vi unas de las escenas del final del juego, me di cuenta que ya lo había visto antes