Por si alguien se había olvidado, el remake del primer Fable a 1080p y con Unreal Engine 3 saldrá el 7 de febrero para Xbox 360.
Tráiler de lanzamiento de Fable Anniversary
Qué juegazo era el primero joder, el 2n ya era una mierda y el 3º ni hablemos.... vaya forma de cargarse algo que estaba bien, pfffffff
#3 De momento decidieron que no pero es posible que en un futuro decidan también sacarlo para PC
Fuente: http://www.levelup.com/noticias/29720/Fable-Anniversary-no-llegara-a-PC/
El mejor juego de xbox de lejos y para mi el mejor rpg de esa generacion de consolas, ojala acabe saliendo para PC
#17 Se supone que si, descendencia.
I don`t open on the first date. Puta puerta. xD
Que no esperen cobrar lo mismo que en xbox si no sale el mismo dia.
#20 No tienen nada que ver las historias entre si. Creo recordar, no te hacen spoiler de nada.
Pero se supone que es una linea genealogica descendiente.
Dios, que juegazo madre.
¿Tendrá extras o algún nuevo lugar o algo? Me encantaba este juego, tenia miles de leyendas urbanas, decian que el barco que te llevaba al norte, podia volver a venir teniendo todos los muñecos o algo así.
Nunca supe si es una leyenda o es real xDDD
Pfff aun me acuerdo de cuando me viciaba como un cabrón en mi pc chusta.
No se me veían las texturas de terreno, se veía algo blanco (las casas y eso si) y yo creía que estaba todo nevado xDD. Me acuerdo que pensaba: Joder, ¿Snowpire? Vaya novedad, pero si está todo nevado siempre. Cual fue mi sorpresa al actualizar la gráfica que habían texturas de tierra xD
También recuerdo que si miraba al mar el PC crasheaba, iba mirando al suelo todo el rato en la ciudad donde empiezas
Y el bug de los peces, que los comprabas todos y los vendías por mas precio.
Pfff que recuerdos
Mi gran error fue empezar por el Fable 3 y cogerle tantísimo puto asco al nombre de esta saga que incluso me he resignado a no tocar el primero. No podían haberlo hecho peor a propósito, dios.
Jo, debo ser una apestada o algo así porque a mi el Fable 3 no me resulto tan malo xD. Note que tenia una calidad inferior al 1 pero no me pareció tan mal juego, entretenido.
Sera que no tuve oportunidad de jugar al 2 y por lo tanto pille el tercero con mejor animo xD