Lo nuevo de Avalanche llega el 26 de marzo a PC, PS4 y Xbox One:
Tráiler de lanzamiento de Generation Zero
Esta gente nos hace pensar que disparar una kalasnikov es como regar plantas con una manguera.
Por lo demás chulo
Yo después de los últimos Just Cause, me mantengo bastante precavido con los juegos de esta gente y miedo me da que hayan participado en el desarrollo de Rage 2...
A mi me daría vergüenza sacar en 2019 un juego así. Te monto un trailer con filtros y brillos y a vivir del cuento.
Probé la beta cerrada, y aunque luego cada uno hará lo que quiera, aviso a navegantes:
ES UNA AUTÉNTICA BASURA
el trailer tiene una pinta de 2001 que te cagas parecen palos los muñecos no se no veo buena luz o movimientos, algo falla ahi, o todo.
la banda sonora del trailer huele a refrito de terminator que tira para atras. Y encima va de hombres contra máquinas...
Yo jugué la beta de esto y puedo decir que estaba bien optimizado, el sonido es la hostia y las armas se sienten muy bien. La personalización era interesante y la atmósfera y el mapa me recordaban a los de STALKER, pero había problemas de dificultad: la IA aunque no fuera tonta sí parecía demasiado sencilla y había pocos tipos de enemigos. Aun así, creo que lo compraré de salida por los 35€ que cuesta para ver si ha mejorado, porque fue hace muchos meses.