Recién lanzado en Steam y la eShop de Nintendo Switch. Sus creadores definen Joggernauts acertadamente como Bit Trip Runner mezclado con Overcooked. Del primero coge la parte de autorunner con algo de ritmo. Del segundo, los gritos a tus amigos mientras intentas coordinarte para pasarte cada pantalla.
Jugado en cooperativo local de dos a cuatro jugadores, Joggernauts coge a varios personajes y los pone a correr en fila con solo dos botones: saltar y ponerse al frente. El detalle es que cada uno de los personajes tiene un color distinto, y eso importa porque ciertas partes de cada nivel solo pueden atravesarse si el que va el primero de la fila es del mismo color que el obstáculo.
La mecánica es sencilla, pero el trabajo en equipo no. No solo hay que estar al tanto para adelantar cuando te toca y esperar que los compañeros no se equivoquen. Además, hay que tener en mente dónde vas a aparecer cuando alguien cambia posiciones para saber cuándo saltar en las plataformas y agujeros típicos de un runner.