A una semana del lanzamiento, Dontnod tiene lista en la parrilla de salida la nueva entrega de su saga más conocida.
LIfe is Strange 2 sale el próximo jueves 27 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
A una semana del lanzamiento, Dontnod tiene lista en la parrilla de salida la nueva entrega de su saga más conocida.
LIfe is Strange 2 sale el próximo jueves 27 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Yo igual que #2
Le tengo ganas pero el formato episódico me tira mucho para atrás, para mi no ha salido hasta que no esté completo.
no me convence mucho esta historia, aunque lo jugaré en honor a Max/Chloe...
alguien sabe cada cuanto van saliendo los fascículos?
Malditos sean Dontnod y sus bandas sonoras para LiS... Lo pillaré seguro, pero es posible que me espere a que estén varios episodios disponibles para disfrutarlo a mi ritmo
Visto el trailer, ¿alguien más espera al plot twist de que el tornado de LIS1 es creado por el prota del 2?
Aquí uno que disfrutó como una niña pequeña la historia de las dos chavalas cuasi-lesbianas. Completamente decepcionado al saber que la segunda parte no continúa con las mismas protagonistas... Paso de jugarlo.