Little Nightmares 2 se pone a la venta pasado mañana, el 11 de febrero, y este es su tráiler de lanzamiento:
Además, hoy también han salido sus reseñas en la prensa y la nota media es de notable alto:
Little Nightmares 2 se pone a la venta pasado mañana, el 11 de febrero, y este es su tráiler de lanzamiento:
Además, hoy también han salido sus reseñas en la prensa y la nota media es de notable alto:
#2 En que consiste el primero? es una historia soloplayer entiendo? Mola para jugarlo en el salón con la novia? cuanto dura más o menos? xq los amigos se pelean?
#3 Es muy divertido de jugar, con puzzles de plataformas al estilo Limbo. Pero el segundo jugablemente me ha parecido mucho mejor.
Hay una demo de LN2 en la store de PS4 para poder probarlo, y si la disfrutas, te van a gustar sin duda ambos juegos.
Me encantó el 1, lo jugué hace unas semanas así que jugaré también a este. Para los que les guste este género, si no lo habéis probado, dadle un tiento también al INSIDE.
Seguro es igual de bueno que el primero, pero lo malo es que es tan corto que no me merece la pena por 30€
#10 Pues si... es un poco carillo, dura 4horas el juego
Tiene muy buena pinta... yo creo que lo pillaré más adelante, porque ya tengo otros juegos.
#3 La cosa es que no es coop, la IA controla un personaje y tu a otro. No sé como de cierto es esto, pero según he leído parece ser así. Un poco loco la verdad, si alguien lo juega que lo confirme o desmienta.