Metamorphosis es una aventura narrativa kafkiana que sale hoy en PC (GOG, Steam), PlayStation 4, Switch y Xbox One.
Tráiler de lanzamiento de Metamorphosis
#3 sabes que no me refiero a eso, me refiero a que no se si es de puzzles, de plataformas, de misiones, lineal o no, o qué se yo...
en Steam pone esto, interesante:
''La metamorfosis (Die Verwandlung, en su título original en alemán) es un relato de Franz Kafka publicado en 1915 y que narra la historia de Gregorio Samsa, un comerciante de telas que mantiene a su familia con su sueldo, hasta que tras una noche que no recuerda, amanece convertido en un enorme insecto parecido a una cucaracha.''
parece que es esto, no?
#4 La etiqueta de obra maestra no llego a entender si se quiere referir a juegos basados en obras culturales consideradas obras maestras, o si se refiere a que es característica del mismo juego, lo cual sería ser muy pretencioso.
#5 No es que parezca, es que lo es, jaja. Si hasta te lo pone @thrazz en el hilo.
Lo he estado mirando un rato en la retransmision del desarrollador y aunque tiene buena pinta, parece de esos juegos que te aburre a las 2 horas el gameplay
#7 creo que se refiere a que es muy bueno, pero de todas maneras está muy abajo en las etiquetas (con menos votos), y ten en cuenta que son etiquetas que pone la gente, no el desarrollador xD
#5 #6 exacto, es que en la novela es una cucaracha (o un insecto genérico) tamaño humano, que da pto asco por que no se puede ni mover y se hace daño, creo recordar xDD
Jugarán con esa referencia, pero aquí parecen bichos tamaño bicho.