Tráiler de lanzamiento de My Friend Pedro

Batur

No, este no es un juego en el que Penélope Cruz le grita el "Pedrooooooooooooo" a Almodóvar. My friend Pedro es un indie (publicado por Devolver Digital) de acción y plataformeo en 2D en el que deberemos acribillar a nuestros enemigos con armas, acrobacias y mucho ingenio, y todo ello bajo las indicaciones de nuestro jefe Pedro, un puto plátano con sed de venganza.

Llegará este 20 de junio a Nintendo Switch y PC (Steam).

2
Yerboth

En Junio también??? Pff no me da la vida eh pero le tengo muchísimas ganas

Fit1

5
B

que confirmen Blasphemous para Junio y se va a quedar un mes precioso para indies lovers

aunq este no creo que caiga day 1 que luego pasa lo que pasa y no es tan bueno como parece

Lel
#1Batur:

No, este no es un juego en el que Penélope Cruz le grita el "Pedrooooooooooooo" a Almodóvar.

joder compañero, commmmmmmmmedia.

Btw, lo llevo siguiendo bastante tiempo, le daré cañita day1

pix0Ne

Ya me explotó la cabeza la primera vez que lo vi, esperaré un poco por si acaso pero es que me encanta.

vincen

Que ganas le tengo, me llamo la atención desde el primer día y solo cuesta 15 pavetes

DonDemencia

Como todos los años, lo mejor del E3 fuera del E3

Cl0ud7

Llevo desde que lo vi deseandolo muy fuerte, se vienen buenos vicios en la switch.

Vi0LaToR

Siendo devolver digital debe ser bueno

pumuki14

Qué ganas de darle al simulador de Deadpool en Switch.

1
D

uffff pintaza

Kerai

Parece que soy al único al que le llama cero. Veremos en que acaba cuando la gente lo pruebe.

vinaGre

Como se podrá apuntar 2 armas a la vez y moverse?

Usuarios habituales

• vinaGre
  • D4N7
  • Cl0ud7
  • DonDemencia
  • vincen
  • Fit1
  • Batur