Tráiler de lanzamiento Pillars of Eternity: Complete Edition para consolas

thrazz

Pillars of Eternity y las dos expansiones llegan hoy a PlayStation 4 y Xbox One.

1
Ilore

Los usuarios de consola ya estáis tardando en compraros este JUEGAZO. 146 horas le he metido yo (expansiones incluidas) y aun así me fastidió cuando me lo acabé porque ¡quería más!

4
Perico97

Un juego muy entretenido, aún lo tengo medio pendiente por falta de tiempo pero cuando lo pille junto con las expansiones el vicio va a ser épico xD

EvilDiox

El mejor single rpg desde BG.

2 2 respuestas
Cryoned

#4 Ni con las drogas más duras se puede flipar tanto xD

De hecho en su género no es especialmente bueno y tiene muchísimos fallos de diseño. El tema es que no hay demasiadas alternativas, pero aun así hay mucho mejores crpg que PoE

Divinity
underrail
Avernum
Shadowrun Dragonfall
the age of decadence

Por decir algunos, pero hay más.

3 1 respuesta
Acu

#4 es muy digno sucesor al espiritu de los BG? sí
el mejor? mmmñeeeee

White_Wolf72

Compra segura, lo estaba esperando en PS4 , alguien sabe si Tyranny también saldrá en consolas ?

1 respuesta
thrazz

#7 seguro que cuando hayan sacado la o las expansiones hacen un pack como este.

1
Shincry

#5

Será por mecánicas, ya que por transfondo,dialogos etc etc le da una patada bestial al Divinity, que me encanta y estoy esperando el 2, pero please...

2 respuestas
Cryoned

#9 divinity destaca por sus mecánicas si, pero es que PoE no destaca en absolutamente nada, es lo más genérico que ha salido de obsidian, y mira que a base de parcheos y expansión mejoraron muchísimo el juego hasta el punto de ser disfrutable, pero de ahí a ser lo mejor desde BG, no, ni de lejos.

2 respuestas
Astalonte

#10 Bueno es tu opinion. Lo has acabado?.

B

#9 los diálogos y discusiones con tu compañero en el Divinity os son magistrales. La primera misión de descubrir el asesinato de Jake, los fabulous five, nick el decapitado, tus companions, la verdad de arhu,.. Todo son historias muy buenas, otra cosa es que no te guste el estilo más desenfadado de este juego.

1 1 respuesta
Shandalar

Es un juegazo. No es el BG, pero es un juegazo.

Veremos que tal el 2.

Shincry

#12

Lo dices como si no existiesen momentos así en el Pillars, que ya solo la primera gran ciudad tenías el doble de misiones con el doble de diálogos.
Toda la perca de conflicto entre los personajes y las morales como por ejemplo en el prostibulo.

Lo siento, pero que no, que si has jugado al pillars sabes de sobra que en dialogos etc le da mil vueltas, se han centrado practicamente en la narración y el desarrollo de cada zona que pisas con los personajes.

Serán buenas, pero por cada una que tiene Divinity, Pillars tiene 3.

1 respuesta
Acu

#14 A ver, sí, es cierto lo que dices, pero los grandes fallos de Pillars son:

-Compañeros robots: da igual lo mucho que les putees en sus historias, lo mucho que decidas cosas en contra de sus deseos, inclinaciones y orientaciones. Todos te seguirán hasta el fin del mundo y, como mucho, arquearán una ceja o te diran "Oye, ya te vale".

-Una historia principal cuyo misterio se diluye en el acto II aproximadamente. Sabes perfectamente qué pretende el malo (al menos se intuye) y cuál va a ser tu papel en el desenlace.

-Sólo hay consecuencias en tus decisiones en el final de la historia. No hay ramificación alguna. Nunca harás una alianza con un lado y perderás la posibilidad de aliarte con otro, o verás una línea de misiones distinta... es un desarrollo completamente lineal.

-El castillo y su construcción es una es buena idea, pero la mazmorra es casi obligatoria para conseguir objetos, equipo y experiencia requeridos para progresar por la historia (la historia de la estatua y el dios enterrado, no obstante, es muy buena)

-Sobre el equipo y la itemización, la vi bastante absurda. No hay recetas de crafteo que te permitan hacerte ninguna armadura que no puedas conseguir de forma normal y los combates contra dragones y bosses finales creo que apenas nunca me dieron objetos que me mejorasen notablemente en nada cualquier otra cosa que no tuviera ya equipada encima (y que consiguiera en sidequests o explorando).

-No hay ninguna, pero NINGUNA misión ni situación en todo el juego que debas solucionar sin combatir en algún punto de forma obligatoria. Desbloqueas diálogos extra por traits de personalidad y puedes saltarte combates usando stealth... pero nada más allá. (de acuerdo, en el Baldur's Gate esto era poco habitual y tambien era todo a base de combate duro, pero ya ha habido crpgs anteriores a PoE, que beben de BG y que ya incorporaban otras opciones aparte del combate para resolucionar todo)

2 1 respuesta
Fascaso

#10

pero es que PoE no destaca en absolutamente nada, es lo más genérico que ha salido de obsidian

Pues no sé, pero historia, transfondo, decorados, inmersión me parece puntos bastante buenos en el PoE y Divinity es un juegazo pero la historia es de lo peor que he visto. El problema que le veo es que se queda a medio camino de todo y que tiene muy pocas consecuencias en general tus actos.

the age of decadence

Este juego me genera cierto incomodidad a la hora de opionar, por que sus mecánicas en general me encantan, pero es jodidamente feo y no se por qué. Sus diseños de escenario de forma individual me parecen bonitos(casas/coliseo/etc) pero el conjunto es que me hace muy dificil la inmersión.
Además realmente tienes bastantes pocas opciones desde el momento que te creas tu personaje, a partir de ahí la historia la vas a pasar con las 2 o 3 posibilidades que tienes(con suerte, que normalmente es 1)

Particularmente me gusta más Wasteland 2 que Poe, aunque este último creo que puede mejorar para convertirse en algo realmente interesante.

1 respuesta
Shincry

#15

No si a ver, que yo no digo que PoE no tenga flaws (Que las tiene y bastantes), pero es que Divinity tampoco destaca por encima en ciertas cosas, era solo eso xD

#16

Uf, pues yo literalmente lo he jugado hace unas semanas y la verdad a mitad de juego se me hizo insoportable, terminaba siendo insípido en términos de items,skills points... (El W2)

2 respuestas
Fascaso

#17 En mi caso es totalmente subjetivo, por que mi monté mi katet como si fuese la torre oscura y me lo pasé en grande, entonces claro la ambientación me dió una esperiencia muy buena.

B

¿Pero cómo coño han adaptado los controles de PoE al gamepad?

B

#17 qué otro juego utiliza el entorno como el DOS?

1 respuesta
Shincry

#20

A santo de qué viene esto, si yo he hecho incapié en otras cosas xD

1 respuesta
Kenderr

Pues a mi me encanta el PoE, la historia es muy interesante y el trasfondo esta muy trabajado, los personajes también y gráficamente es una delicia.

Y no se, a mi las mecánicas del PoE me encantan, tener que medir cada cosa al cm en los combates, cada clase con sus virtudes y sus desventajas bastante niveladas. No es mejor que Underrail, pero se mea en divinity a nivel general.

Es una buena noticia que los console plebs tengan acceso a juegos como este y puedan ir educándose.

B

#21 "pero es que Divinity tampoco destaca por encima en ciertas cosas, era solo eso xD"
te había entendido que no destaca

B

Por cierto, ya que sale para consola.. ¿alguno sabe de algún mod para jugar al de PC con un gamepad de xbox 360?

Usuarios habituales