A falta de hilo oficial, que menos que compartir el launch trailer del nuevo StarFox, que corre a cargo de Platinum games y ya se encuentra disponible:
Tráiler de lanzamiento de Star Fox Zero
La jugabilidad me gusta bastante,sobre todo despues de ver gameplays en condiciones,pero me parece que lo quisieron hacer muy old school y es que me parece un error,la wiiU no dara para unos graficos como para desmayarse,pero si como para subir mucho mucho mas que los que nos estan presentando.
#2 60fps y dos pantallas renderizando de forma independiente (720p + 854*480) tienen unas consecuencias claras.
¿Se puede hacer una critica negativa en este hilo? ¿Se me permite?
A la espera de la respuesta y editare con la critica.
¿Y la retransmisión de la TV es para los que estén contigo sentados disfrutando el juego?.Veo un sin sentido que juegues en una pantalla a menor resolución/calidad y te pierdas el resto.Mi opinión.
Por lo demás veo que a mejorado respecto a los primeros gameplays.
#5 ¿Que retransmisión? ¿Te refieres al mando? En el mando ves otra parte del juego y puedes jugar a través de el.
#7 Quería decir que me parece absurdo que disfrutes mas el juego en una pantalla mas pequeña y con menor calidad que en la tv.¿O jugar así es solo opcional y solo juegas en el mando cuando activas la 1ª persona?.
#9 Creo, porque aun no he jugado, que es opcional, y depende de ciertas armas. Aun así el mando esta mostrando imagenes continuamente, con lo cual consume recursos.
¡Descubre el innovador control! Gira el mando como si fueses tu padre jugando al Mario Kart y alterna la vista entre tu televisión y el tabletomando. No es para nada incomodo ¡Créenos, sabemos de esto! No por nada vendimos millones de Wii Esports.
Quiero creer que Nintendo llamó a Platinum Games para arreglarles el juego pero les impusieron que el gimmick absurdo, obsoleto y que jamás ha funcionado de mover el mando siguiera en pie y estos lo han pulido tanto como han podido. La otra es que es el teamBecarios de Platinum a esperas de una oportunidad en un juego de verdad.
Parece que han mejorado el infumable "all range mode" del Starfox 64 y han añadido zonas en pasillos estrechos a toda velocidad como en el de SNES.
La peña reconociendo voces y a mi me parecen las de cualquier serie de dibujos 3D malas de esas que hay por la TDT
lol
les debia costar mucho poner a una persona de verdad jugando y no una pegatina de unas manos de un lado para otro xD
Ya solo por lo de tener que andar moviendo el mando paso de comprármelo. Que cansado estoy de los controles estúpidos.
Llevo toda la tarde con él y los que se quejan tantiiiiisimo del control no sé.... O tienen la psicomotricidad de una ameba o directamente les faltan 4 hervores porque vamos, una vez te acomodas a él el juego se maneja perfectamente.
A mí el control me parece maravilloso, como el del Splatoon. Una vez que lo controlas sabes que es mucho más preciso y rápido.
Después de 3 días con él no entiendo las malas notas.
Es simplemente el mejor Starfox hasta la fecha. Tiene todo lo bueno de Lylat Wars multiplicado por 100. Y el control... joder, aquí todos tenemos los cojones pelados de jugar a videojuegos como para que se nos atragante un control que en el peor de los casos te lleva 30 minutos acostumbrarte a él.
Si siempre te ha gustado la saga Starfox es IMPOSIBLE que no te guste este. Es una delicia.