Despues de jugar a Horizon esto se siente super basico. Que si, que hay barcos y aviones, pero a faltar de ver mas, esos vehiculos no dan la misma jugabilidad que un coche, las carreras las haces dormido y ganas. La conduccion de coches, aun en dificil o realista es muy basica, no llega al nivel de los ultimos NFS donde casi daban las curvas por ti pero se le acerca, he jugado al NFSU2 hace relativamente poco y creo que los coches respondian mejor.
Personalmente me parece super flojo, sobre todo si vienes de Horizon. Eso si, aqui han sustituido el tema de los festivales con personajes super edgys que ya no solo te hablan de vez en cuando como en Horizon para informarte de las cosas, si no que aqui te intentan meter una semi trama que es incluso peor que la de una peli de Fast & Furious que a mi personalmente me da todo el repelus pero bueno, eso es lo de menos.
O te compras Horizon 3 o esperas al 4, esto es como mucho carne de 20€ si necesitas quitar el mono de carreritas. Encima esperate a que saquen los DLC's , como hicieron con el 1, que por cierto creo que apenas tiene 2 años.