Tráiler de Lanzamiento de Thief

thrazz

El primer Thief en 10 años llega el próximo viernes 28 a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One:

4
-Hell-

Hype.

L

gameplay please?

F

Soy yo .. ¿o en esta generación el doblaje esta mejorando muchísimo?

2 2 respuestas
A

#4 Pues menos mal, no queremos mas virreinas

1
B

Hay / hubo gente stremeando la versión de PS4 en Twitch y me pareció uno de los AAA más penosos que vi en tiempo. Nivel Hitman Absolution / The Bureau o incluso peor.

La IA es tan patética que en la misma habitación que ellos, te metes es un armario, esperas y dejan de perseguirte.

Aquí hay uno stremeando ahora

http://www.twitch.tv/hitman_0_0x

#4 míralo en directo, pero yo lo veo bastante mediocre

2 1 respuesta
Hazzard

Voz de Charlie Sheen!

k1LiaN

No tiene mala pinta del todo. Quizás cuando este barato...

sgjuanka

Tiene buena pinta, pero antes lo probare y si es tanto como se pinta me lo comprare.

Lo que no voy hacer es darles 50-60 euros por la cara sin jugar yo antes xD

F

#6 Yo no lo veo mediocre, es mas estan utilizando dobladores de peliculas en muchos juegos, un caso es Knack, para el que lo halla jugado la voz de Knack es la de Hugh Jackman que es un vozarron, en Killzone Shadow Fall la verdad que mas de lo mismo... una pena que MSGV y TPP no sean doblados..

Me alegra ver que algo al menos bueno en España esta ocurriendo y se le esta dando mas importancia al doblaje de los juegos.

Otro doblaje bueno y que recuerdo de la gen pasada fue Vanquish, de hecho Alfonso Valles doblaba a uno de los personajes.

1 comentario moderado
B

El jadeo de correr de 1:34 es el de Vinnie Gognitti en Max Payne, 13 años despues y siguen usando los mismos sonidos xD

nizku

Espero que sea la versión de consolas porque las texturas dan un poco de penica

3
d4n1p3

Estoy hasta el culo de los mismos actores de doblaje para todo. Me juego el cuello a que tiene que ser un gremio tela de restrictivo y cerrado porque... joder!

1 respuesta
guillauME

#14 Pero si hasta he escuchado al Actor Secundario Bob y automaticamente he recordado porque juego siempre en Inglés.

d4n1p3

#14 No olvides a Charlie Sheen :S

1 respuesta
Draviant

Dad gracias de no escuchar a Ted Mosby

Ha participado en tantos doblajes que cada vez que lo oigo me dan ganas de matar.

-Hell-

#16 El actor de doblaje de Charly Sheen al español solo le queda bien a Sam Fisher.

1

Usuarios habituales