Sin ánimo de trollear, pero...
"El mejor juego de lucha del mundo"
El más jugado sí lo es, siempre y cuando nos ciñamos al 2D, porque creo que si nos metemos en juegos 3D creo que Tekken tiene algo que decir a eso. Lo del mejor, eso ya va a gusto de cada cual y conozco a gente que entiende del tema éste que casca de Capcom como si no hubiera un mañana.
"Juego rebalanceado a través del feedback de los fans"
Atención, pregunta: A la gente que ya lo esté jugando: ¿Qué opinión os merece Yun? A mí me dijeron que estaba "un poquito" roto.
"Más de 100 trajes alternativos"
Para sacar pasta sí que se dan prisa los cabrones...no se lo echo en cara (Yo también haría lo mismo) pero bien podían haber hecho una expansión con algo más de contenido, los que nos la sudan los trajes se lo agradeceríamos mil.
"Nuevos personajes jugables"
Reciclados del x tekken (Poison, Elena, Hugo y Rolento) y Decapre no sería descabellado pensar que le cambiaron la skin de Cammy y le pusieron otras mecánicas y golpes. Originalidad 0
"Nuevos escenarios"
Lo mismo que los PJs: x tekken y tira palante. ¿Vergüenza? ¿Donde?
"Nuevas mecánicas de juego"
Red focus y creo que había (Todavía no probé ésto) lo de pillarse 3 luchadores al más puro estilo KoF, pero aquí ando un poco perdido, la verdad.
"Nuevo sistema de edición que nos permitirá jugar con un determinado estilo"
Reconozco que se lo montaron bien, porque vale, tú te puedes pillar al Sagat del SFIV o al Yun del Arcade Edition (Aunque como dije antes, el del Ultra no sé si estará más roto) para hacer el chorras jugando con los colegas, pero en igualadas no creo que esté permitido, faltaría más, imaginaos la cantidad de niños rata que se pillan al Sagat del Vanilla, te hacen 4 mierdas que te bajan toda la vida y luego te andan vacilando porque "jajaja, eres un puto manco". Ahí minipunto para Capcom.
#1 , no, mi intención no es trollearte ni nada parecido, pero es que a mí me gustan los juegos de lucha en general, incluso he precomprado el Ultra para PC (Steam y sus cosas) pero más que por la calidad del producto, es por la comunidad que arrastra y que sé que no se van a quedar atrás. Aparte que me encanta competir y el hecho de empezar de 0 las clasificaciones a ver hasta donde puedo llegar le da un plus.
En fin...de todas formas, pienso que a Capcom le hace falta ya un lavado de cara y ponerse en serio con el SFV. Nuevas mecánicas, nuevos PJs, nuevo todo, vaya, ésto que han hecho ahora es sólo un parche.