Tráiler de lanzamiento de Wargroove: Double Trouble

thrazz

La primera expansión gratuita de Wargroove llegará el 6 de febrero a PC, Switch y Xbox One, y más adelante a PS4.

Double Trouble está centrado en el cooperativo y añade una nueva campaña para la historia con tres nuevos comandantes. Esta campaña está diseñada para jugarse en cooperativo local o en línea, aunque también se podrá jugar solo.

Junto a la nueva campaña vienen nuevas unidades, misiones, herramientas para el editor, pistas musicales y ajustes en balanceo del juego.

10
RaedonSP

Expansión, gratuito y wargroove. Pues habrá que darle el tiento de rigor en switch, que es un juego que dejé dropeado antes de lo que me hubiese gustado.

Lo que no me ha quedado del todo claro si se necesita completar la campaña original antes de jugar a esta... y es que la posibilidad de jugarlo local (antes no se podía, si no me equivoco) me llama mucho.

Por lo demás, menuda burrada de contenido parece que trae... y eso que el juego original no me parecía que fuese cojo en ese aspecto.

2
macthet

Recordad que tenemos [url=https://www.mediavida.com/foro/juegos/wargroove-hg-625376]Hilo oficial[/url].
B

pero esta maravilla como no la conocía?

1 respuesta
DvT

#4 pues disfrutala, porque no te va a defraudar : )

1

Usuarios habituales