Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs
A la venta el martes
Joder con lo que me atrae el puñetero juego y las malas espectativas que han hablado de el... esperare a unos cuantos dias para ver las criticas. Espero que no se convierta en otro THIEF...
-Misión
-Matar
-Escapar
-Usar móvil para levantar pilones , clavos, rampas y hasta parar un tren y apagar las luces de toda la manzana !!
Yo ya lo he podido probar, no está mal, pero tampoco es gran cosa, gráficamente es más que aceptable y el movimiento es un poco raro (esta pensado para mando), no puedes saltar si no te lo indica(si hay un muro por ejemplo), la IA es normalita, le das a la Q a un dispositivo para que haga ruido y si spameas la Q, los policías se resetean y vuelven a decir y hacer lo mismo, hay algunos detalles poco cuidados, como por ejemplo el velocímetro del coche no marca nada y los coches se mueven peor que en GTA4.
Puedes hackear carteles para que pongan una chorradas, ver la visión de las cameras, los semáforos y esas cosas, pero al final es darle todo el rato a la Q y esperar a que se active todo.
El tema de que te muestra el nombre de la persona a la que estas mirando y lo que gana, es completamente random por lo que te puede salir un tio con un coche de alta gama y que ponga que gana 10.000 dolares al año.
Aún no he podido jugar lo suficiente como para dar una valoración.
Dios, he puesto el video y la música en mi PC se ha puesto sola, con la de best of you de foo fighters y he pensado que era la jodida banda sonora... Estaba sonando DPM, pero al rato me he dado cuenta de que no... xD
DIOOOOS!!! menuda diferencia la versión de PC en Ultra:
De la de PS3:
Es que son juegos diferentes dios mío, la de PS3 es vomitiva, se ve hasta peor que el Saint's Row 3...
PD: Con PC la verdad es que han cumplido en lo que a gráficos se refiere, se ve como aquél primer trailer del juego.
Espero que dejen opción de quitar todos los putos marcadores en pantalla cuando quieras jugar un poco en plan.... GTA de esparramar y dar unas vueltas con los coches. Por que son muyyy molestos.
#24 Quitando daño a coches y cuando raya la pared con el coche, lo demas es porque en watch dogs el tio va a medium o low.
Vamos, es un rant de alguien que tiene una patata.
#11 "la IA es normalita, le das a la Q a un dispositivo para que haga ruido y si spameas la Q, los policías se resetean y vuelven a decir y hacer lo mismo"
En serio?
#26 Si, ayer encontré un fallo un tanto gracioso, si consigues bajar las estrellas de búsqueda de la policía y a la vez tienes avistado al coche de policía que te persigue, cuando dejan de buscarte ese coche de policía se queda inútil en el medio de la calle y aunque empieces a liarla, los policías no salen del coche xD