Tráiler de lanzamiento de Xanadu Next

L

Xanadu Next es un JRPG de los creadores de grandes sagas como The Legends of Heroes e YS Saga. Gráficos de PSX, historia épica y exclusivo de PC.

Disponible en:

Xanadu Next

Xanadu Next

Solo falta que sea bueno...

1
B

Meh....

AG

Recordatorio de que esto es un remaster de un juego de...

spoiler

Y no es coña xD

2 respuestas
rusillo_

#3 Y ademas para N-Gage era Multi-5 xD, este en ingles y a correr.

A mi me suena de haberlo jugado en su dia y seguramente hasta lo tenga a saber donde...porque era la epoca en que en la N-Gage jugaba a todo lo que pudiera parecerse minimamente al Diablo 2 xDD.

L

#3 de ahí el tachado de "exclusivo". xD

Salcort

Con esos graficos hasta una consola de Nintendo lo podria rular.
Tiene 100% aspecto Final Fantasy, falta saber si tambien su jugabilidad y duracion.

Fdkn

Recordatorio de que lo que dice el viejoven es falso y lo de N-Gage es un juego desarrollado paralelamente al original de PC por un estudio random subcontratado, como cuando sacaban un juego para PSX y otro para GBC con el mismo nombre y relativamente al mismo tiempo por ejemplo.

2 1 respuesta
AG

#7 En ngage salió 3 meses antes que en PC, y eso sin contar que la versión de PC era técnicamente la misma que la de ngage (muy limitada técnicamente) con la diferencia de que a nivel jugable era más completa por cambios que se implementaron a posteriori.

1 respuesta
Fdkn

#8 Y eso significa exactamente que no era un remaster, porque ademas el desarrollador no es el mismo y Falcom no iba a dejar su IP a unos randoms para sacar un juego original, su MO es justo el contrario, dejar que randoms hagan versiones de sus juegos. Es un desarrollo paralelo que en PC tardó más porque era un juego y no un mierdon para aparatos hipster. Ni siquiera es el mismo juego salvando el nombre, ni tiene el mismo plot ni nada.

1 respuesta
AG

#9 Sí es un remaster, solo que de la versión de PC que salió hace ya 11 años (le han lavado la cara lo suficiente para convertirlo en tal), y sé que ambas versiones tienen plots distintos, pero sí comparten muchas semejanzas a nivel técnico, y además, joder, que quería hacer la gracia, y que no todos los días sale un juego que apareció 11 años antes y en un sistema como la ngage (que lo normal es que a la gente le suene el nombre porque fue la única de las dos versiones que llegó a Europa)

Fdkn

Ah bueno si querias hacer la gracia diciendo algo que es factualmente falso haber avisado, desde ahora tomaré esa como tu intención en todos tus posts desinformativos.

AG

Será de la fama que tengo de desinformador, no te digo

I

Fdkn está en "esos dias"

Zariel

Fdkn vive en esos días pero lo que está diciendo aquí es correcto.

L

Fdkn sabe muchísimo de videojuegos pero su bordería es única. xD

1

Usuarios habituales