Tráiler de lanzamiento de XCOM 2: Alien Hunters

Netzach
4
zeuz3292

Las armaduras se ven muy molonas, me gusta.

valdrar

pintaza, no?

Troyer

Pffff, me encanta, instabuy.

T

locura máxima.

F

Todavia no me he pillado el 2 que caera seguro, asi que no se si lo de las serpientes es algo nuevo de esta expansion. En el 1 no los vi, y si es algo que echaba de menos de los clasicos. eso y llevar un batallon de 20.

B

He visto una armadura berserker para dar puñetazos???

1 respuesta
Korvec

#7 Puede que sea la que te concede el segundo enemigo. Lo único que incluye (que haya visto) son unas armas:

  • Una especie de ballesta con 1 único disparo bastante potente.
  • Una granada que congela.
  • Una pistola en plan "pirata" con una habilidad que te da ocultación si matas a un enemigo con ella... pero es bastante débil.
  • Dos hachas que substituyen al machete (una puede lanzarse una única vez por misión sin coste y la otra pues igual que el machete)
    Esas armas son únicas (solo puede asignarse a un único personaje) y se benefician de las investigaciones (armas magnéticas, plasma) pero no puede añadírseles ningún tipo de mejoras tipo cargadores, miras...

En cuanto a los enemigos son 3 hasta donde he visto

spoiler

Una vez eliminados a cada uno de esos tres super enemigos, al hacerles la autopsia, te permite construir un única armadura especial a partir de sus restos (aun estoy fabricando la primera así que tampoco puedo decir que tal funciona).

En resumen: Me ha gustado y putea bastante algunas misiones, pero por 9 euros me parece muy caro total 3 enemigos 3 armaduras y un par de armas.

Usuarios habituales

Tags