Tráiler del modo historia de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

Batur

Sega acaba de compartir un nuevo tráiler del modo historia/aventura del videojuego basado en el reconocido manganime de Demon Slayer y cuya película ha sido un éxito en taquilla este verano.

El juego llegará a consolas (todas menos Switch) y PC el 15 de octubre.

4
Yegdrasiel

Mira que el anime lo deje a la mitad porque no me dio mas, pero el juego al menos tiene buena pinta. Igual se prueba.

1 respuesta
Word-isBond

Tiene buena pinta, aunque me extraña que no anuncien versión para Switch.

Por cierto no sabía que había película y que fue un éxito en cines, debo de vivir en una cueva xD

1 respuesta
Batur

#3 Sisi, ha estado bastante tiempo en taquilla y ha triunfado como pocas películas de anime lo habían hecho.

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kimetsu-no-yaiba-629533/44#1292

I

Tiene buena pinta. Eso si, espero que venga con voces en japones porque madre mia

2
K

#2 yo te mato, como se te ocurre no ver el anime completo.
Espero que sea tipo Naruto 4 y no DB Kakarot.

2 respuestas
Yegdrasiel

#6 Visualmente es una delicia, pero no se, la historia y los protas no me terminaron de hacer click.

A

#6 ¿A Naruto 4 a que te refieres? Porque el modo historia era saltar entre puntos y eran combates con alguna cosilla nada más, yo prefiero que tenga algo de chicha que solo combates pero pido mucho

1 respuesta
Doest

Espero que den la posibilidad de cambiar la voces al japonés. Porque si viene simplemente en inglés pinta a pozo desde lejos

1 respuesta
Exor720

#9 El juego de por sí se ve bastante cutre, no son solo las voces xd

3
K

#8 yo queria decir el combate, me gusta mucho mas el de naruto 4 que kakarot.

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • Exor720
  • Doest
  • AnuBiSiLLo
  • Yegdrasiel
  • Batur
  • Word-isBond