#11 BO 4 iba a terminar la historia del Aether y por otro lado, iba a empezar la historia del Caos. Eran dos universos distintos, Aether fue el que empezo en World War -> BO y demas. Y el Caos era uno que llevaba pensando desde BO 2.
Total, sacan BO4, 2 mapas del Caos y 1 del Aether. Empiezan con los DLC del Caos, Activision empieza a quitar peña de trabajar en BO4. Dejando los zombies como el modo secundario. Treyarch avisa que tienen que terminar la historia dek Aether si o si y la contestación basica fue, Don't Fucking Care.
Treyarch sabiendo que no puede alargar más Aether, cancela el Caos, y empieza a reutilizar viejos mapas y usar comics en vez de animaciones. Aun con todo eso, Activision sigue quitando gente del Zombies, para currar en otros proyectos, con Treyarch teniendo que resolver lo que iban a ser unos 3 mapas, en 1. El final, es el que ellos querían darle, pero no el como querian darselo.
Al final Lo que iban a ser el final de una historia y el principio de otra, termino siendo, una perdida de tiempo para la del Caos, porque ya han dicho que no la van a continuar y un carrera contrareloj reutilizando TODO, para terminar la historia que llevan casi 10 años.
¿Lo más ironico? Es que se deja entrever que este modo zombies, continua la historia del Aether...vamos, que ni matar la historia les han dejado.
spoilerLa mujer del telefono es Samantha