Trailer de No Man's Sky: Living Ship

B

#30

Pues nada, sigamos apoyando a Bethesda con Fallout 76, EA con Anthem y demás grandísimas desarrolladoras que ofrecen productos de calidad y que no abandonan nunca.

Tendrán los mismos recursos Hello Games que Square, si.

4 1 respuesta
Petrusin

#31 Tu sigue ciegamente a un developer que en cuanto estuvo en el foco de la industria no tuvo ningún reparo en mentirte diciendo que su juego era online, pero era imposible que dos persona se encontraran en el mismo planeta. Que seguro que eso no es indicativo de que Hello Games se uniría a las filas de EA si les dieran el suficiente dinero.

Ains, que pena olvidar tan pronto esos detalles que dicen tanto de una empresa/persona

1 respuesta
B

#32 el juego es totalmente otra cosa a lo que era. Que lo han mejorado muchisimo y vale la pena, seguro.

Yo tenia muchisimo hype por este juego y ese hype en cuanto lo jugue se fue a la puta mierda y jamas ha vuelto.

Me alegro mucho por la gente que day 1 pago sus 40-50-60€, al menos ahora tienen contenido para aburrirse.

Eso si, las ganas de reventarle la puta cara de imbecil a Sean Murray, eso no se olvida nunca. Que asco de tipo dios xD

1
I

#27 ah pero no era un universo común online? Joder, aún seguía con las expectativas del primer trailer, pensé que tras destaparse que no te podía encontrar con alguien random al menos si habrían hecho todo un mismo server compartiendo planetas.

1 respuesta
B

Yo lo siento, pero del asco que me dio en su release no lo he vuelto a instalar más.

Reconozco, eso sí, el esfuerzo en la redención de Hello Games con el título, pero por lo que he ido viendo e informándome en cada gran actualización y pese a lo que ha mejorado (que ha sido bastante), sigue lejos de aquél mítico tráiler que a todos nos enamoró.

1
B

#15

#15LucianESP:

¿Qué compañía ha hecho lo mismo? desde cagarla mogollón a arreglar el juego y seguir actualizando 4 años más tarde sin abandonarlo.

¿Qué cuántos juegos han salido rotos y a medias? Pues... ¿toneladas? XD Y la mayoría incluso cuando alguno ha sido un fracaso comercial se han seguido actualizando para que al final la experiencia mereciera la pena o mejorase y atraer jugadores, o que el recibimiendo haya sido regulero y la empresa haya seguido trabajando para mejorar aquello que no gustaba, es a día de hoy lo normal en todo juego online. La diferencia de NMS es que incluso se olvidaron de meter el online de primeras XDDDDD

Y nada más faltaría, vender un quintal y encima abandonarlo XD No caigo en un desarrollador que no siga añadiendo contenido a su juego que ha sido un éxito en ventas la verdad, pues digo yo, querrán aprovechar el tirón y vender más. En todo caso se abandonan juegos que no han vendido como se esperaba, pero a veces ni eso, porque cuesta mucho hacer un juego, y sale más a cuenta muchas veces arreglar el despropósito que empezar de cero con otro juego.

¿Pero un juego que ha sido un éxito en ventas? Igual se nos olvida que aun por mala fama que se llevase el título vendió lo que no está escrito ¿y os extraña que Hello Games lo siga apoyando con contenido para seguir atrayendo compradores? :thinking: Igual algo se me escapa.

Decade

Algunos no le darían una segunda oportunidad ni a su abuela xD

3 1 respuesta
Perico97

Hay que tener en cuenta que sacaron decenas de millones de euros con una mentira que no llegaba ni a alpha técnica, como siempre digo les honra no haberse pirado con la pasta pero con todo lo que consiguieron lo mínimo era lo que están haciendo ahora mismo (O haberse pirado con el dinero, al no hacerlo quizás hayan salvado su estudio pero la confianza seguirá dañada, difícilmente se puede recuperar)

Overwatch

#28 Yo tambien me acuerdo del ff14, de hecho tengo aquí la caja del anterior juego, que luego empezaron de 0 xD

1 respuesta
B

#37 cuando se trata de una estafa, pues no.

Que yo me alegro mucho mas por esa gente que se dejo la pasta y al menos han tenido la decencia de compensarlos.

Versatil

Yo sigo pensando que la mentira se mantiene vigente. Se hablaba de un juego online tipo mmo, todos conectados en el mismo mundo con la posibilidad de cruzarte con otros viajeros.

Esa parte ni la han cumplido ni la van a cumplir nunca.

2 respuestas
Overwatch

#41 Pues yo pensaba que ya te podias encontrar con otros jugadores por el universo.

Entonces es un juego completamente singleplayer?

1 respuesta
Eoaden

#34 #42 #41 (el mensaje iba dirigido a 34 pero vale para uds tmb) Y puedes, lo que cuando construyes uno planta la base, entonces la base es del que la planta, simplemente, pero yo mismo me he cruzado con gente por ahí, lo que es muy raro por el tamaño del universo. Aún así las misiones y eventos te llevan a sitios específicos de la galaxia en los cuales siempre ves gente, plantan bases, etc. Yo me he visto perfectamente a más de 20 personas en el mismo sitio al ir por una misión. El tema es que empiezas el juego en una galaxia, pero luego hay muchas más (ojo, galaxias) y es todo prácticamente infinito, si no es por las misiones es prácticamente imposible encontrarte a alguien por azar, pero si por X lo hiciesen se encontrarían, no solo ves a la gente que está contigo en party, es más puedes verte con un colega en un planeta que conozcan sin estar en la party juntos.

1 respuesta
Versatil

No, lo que puedes hacer es unirte a las partidas de otros o que otros se unan a la tuya, con un límite, por supuesto. De eso a que exista un mundo común para todos, en mi opinión hay una gran diferencia.

3 respuestas
Eoaden

#44 Pues obviamente en misión como dije he visto gente, pero sin ir con misión también me encontré con un tipo ¿entonces cómo pasa eso?

1 respuesta
Albertsson

No se porque cojones habláis los que decís que desde que salió no lo habeis vuelto a tocar. Jugadlo un poquito con la cantidad de parches y contenido nuevo que hay hasta ahora y luego ya escribís xD

Se me ocurre meterlo en el mismo saco del REY (GTAV) ya que desde que salió le han ido metiendo contenido hasta dia de hoy.

NMS es un juego que salió bastante roto pero que ha sabido escuchar a los usuarios y sus propias putas promesas.

¿Joder que juego se parece a su trailer? Si no es downgrade esta lleno de bugs u otros fallos que no puedes apreciar o no quieren que los aprecies antes de tener el producto.

Ojo que no defiendo la bola que metieron pero me parece que han sabido redimirse.

1 1 respuesta
Versatil

#45 Están en tu partida o tú en la suya, el mundo no es común.

Overwatch

#43 gracias por la informacion

N

quise darle una oportunidad, pero al ver que las naves se manejan tipo naves de juguete se me fueron todas las ganas. no esperaba un simulador, pero si algo con lo que usar el HOTAS

B

#46 no es que haya salido bastante roto, es que fue una GRAN mentira.

1 respuesta
Salcort
#28SamaWoodo:

De hecho, junto a la del FF14 no recordaba una así.

Tampoco exageremos....la redencion de NMSky es un hecho pero lo del FFXIV esta a otro nivel, que lleva practicamente un lustro ahi y sigue siendo uno de los MMORPG mas jugados y con todo el merito.

PD: Me acabo de comprar el NMSky, he caido...xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y es que encima habrá que agradecerle después de tener los cojonazos de sacar el excremento de producto que sacaron. Parece que no aprendéis, esto es como debería haber salido desde el dia 0.

G

#44 Hay un nexo que si es común, como una estación espacial. El resto ni idea. En teoría si te puedes encontrar con gente al azar

B

El primer juego online que tras su lanzamiento y ser un éxito de ventas sigue añadiendo contenido al juego. Les honra.

A

Hay juegos que salieron rotos, te cobrarón por arreglarlo y encima cancelan los posibles DLC que lo arreglarian

No te miro a ti, Final Fantasy 15

1 respuesta
ZurdoK

Sigue a 55 en Steam, dios santísimo

Albertsson

#50 Si no lo niego. El juego al salir tenia bugs de todo tipo y los graficos no se parecian en casi nada al trailer

Un gran fiasco que yo por lo menos agradezco que hayan hecho todo lo posible por arreglarlo. A mi el juego me ha gustado en sus deferentes etapas. Day1 era una gran trola, pero segun iban metiendo contenido me ha ido gustando mas. 250h que le echado a la mentira xD

Word-isBond

Yo le dí un segundo intento hará un año y aunque ha mejorado mucho, lo dejé porque me pareció súper confuso el tema de las naves y demás, a este juego le falta un montón de información sobre cómo funciona todo.

Rayalz

#15 #16 Esta gente con NMS y DICE con el Battlefront 2. Ambas compañias han sabido dar un paso atrás y confiar en su comunidad. Y a dia de hoy ambos son juegos con malas reputaciones y que ni se parecen a lo que fueron al salir.

Mis dieses.

1
B

tengo dudas con este juego desde hace un tiempo, la ambientacion me flipa pero he probado juegos del estilo y los he acabado dejando cansado de ir y volver cogiendo materiales de punto A a B. Y viendo que tiene mucho contenido me veo probandolo y dejandolo a medio, que esa es otra, se supone que tiene final no?