Tráiler oficial y primeros detalles de Destiny: Rise of Iron

B

Bungie y Activision han hecho oficial tras los leaks que ha habido en las últimas horas la nueva expansión de Destiny, Rise of Rion, cuyo lanzamiento está fechado para el 20 de septiembre de este mismo año pero ojo, disponible de forma exclusiva para PS4 y Xbox One a un precio oficial de 30 €, dejando esta vez en la estacada a los jugadores de la generación anterior, PS3 y Xbox 360.

Entre las principales novedades de esta expansión destacan un mayor énfasis en el argumento, una enorme nueva área jugable en La Tierra más allá del ya clásico Cosmódromo, nueva incursión basada en la Tierra y que parece estar protagonizada por los caídos (Fallen) y un buen puñado de nuevas misiones para la nueva campaña. Lo más interesante es que se incluirán nuevos enemigos que irán mucho más allá de los de las expansiones anteriores, y no serán meros cambios estéticos con variaciones en sus niveles, serán nuevos enemigos en línea con esta nueva facción.

También habrá disponible una nueva zona social, similar a que se introdujo con la expansión en la que se activó el arrecife, nuevas armas (incluyendo un Gjallarhorn edición especial para los que hagan pre-order), nuevos mapas para el Crisol y nuevo gear para las diferentes clases de personajes (en línea con un aumento del nivel de luz).

Link34

No pinta de ser TTK pero si desde luego una buena expansión, nada que comparar con las dos anteriores a TTK, compro compro

alejo

#1 estocada es la que te voy a meter yo a ti, golfo!

1
APoKaLyPSiS

ZooK

hombre la verdad que me esperaba mucho menos con respecto al trailer y la verdad que pinta baaaastante bien, aunque bungie son los amos de los trailers hablando de las anteriores expansiones xD.

Pero si, pinta muy bien!

EiNh4nDeR

Mmm noviembre? juraría que han dicho Septiembre.

1 respuesta
B

#6 Yep, es septiembre, fixed.

Perestroika

Welp, pues esta vez caeré de una vez por todas. La excusa es perfecta.

Rikki

DAY ONE

RosaNegra

FPFPFPPFPFPF

Es mi oportunidad de extrenarlo en ps4. Me jodió la expansión comprarla en ps3 y a los 4 meses pillarme la ps4 y no poder jugarlo.

GaRoU

No se si aprovechar y pillar la legendaria ahora que está barata e ir subiendo o esperarme a algún pack con todas...

bZZ

Pre-ordered!

Legionait

no han dicho nada de vender todo en un pack para el que le falte alguna expansion no?

Usuarios habituales