Esta confirmado que costará 70 pavos en pc? No suele ser 60 el precio oficial?
#24 El problema es que en DS3 te lo pillas todo. Aquí son 2 expansiones. Luego las siguientes te va a tocar comértelas a full price una por una si quieres estar al día y ahí te la clavan.
Ahora lo que de verdad importa. La versión de PC con Launcher propio o en Steam!?
Coño mira, si ya esta en Steam... Y encima en un bundle con el Doom
Nunca he visto nada de destiny y solo se que tiene muchos seguidores, me han comentado que es similar a the división.
Pero como jugador de pc me alegra ver un juego que levanto tanto ahora también en pc, día 1 por 70 me parece una locura, pero alguna oferta si el juego merece la pena caerá.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC-SOFTWARE/DESTINY-2-EDICI%C3%93N-LIMITADA/136816
Edición limitada (Que lleva el Season Pass) por 90 lereles
Y en #1 pone que Edición pase de expansión (99,99 €) que lleva menos? WTF. Eso eran precio para consolas?
La exclusividad temporal será una mierdiarma y alguna mierdecilla para colorear. Si acaso un colibrí di merda, lo veo xD
#52 Nah, en Destiny suelen ser raids y cosas así. Mira el Batman que tenía no se que pollas de misiones del espantapájaros..
#53 Exclusividad en el 1 han sido 1 asalto y poco mas en cada expansion, nunca ha habido exclusividad en ninguna raid.
#53 en el batman eran 2 tonterías y aqui tambien, no se van a exponer 1 año entero a semejante burrada como una raid... lo dudo muchisimo