No tiene mala pinta. Habrá que seguirlo a ver que tal.
El que sacaron hace un par de años fue un juego malísimo xD Este ya puede ser un juegazo de tres pares de cojones, cosa que dudo, para que me anime a jugarlo.
Eso sí, gráficos no le faltan.
Hay gente que entra postea y ni lee como #93 xD no habrá season pass lo cual no divide la comunidad habrá campaña multiplayer de las 3 eras. Solo por el MP de las guerras clon ya es un must, pero ya con lo que he dicho sobra para ver de lejos que no tiene nada que ver con el BF1.
Este Battlefront mejora todas las decadencias que pudo tener el primero. Al menos en cuanto a contenido se refiere, habrán distintas Skins de cada héroe y no solo podrás personalizar la Skin también los poderes... pinta de 10.
#109 En PC ya te digo yo que no hay ni el tato, hay modos de juego totalmente desiertos, y para colmo los DLC's fragmentaron las colas online, así que el que los compró, acaba jugando casi siempre a los mapas del "vanilla".
Un despropósito.
yo creo que me lo comprare pero habra que ver la optimizacion que se gastan aqui... como sea como el Mass Effect...