Rockstar es muy honesta con lo que muestra en sus trailers, habitualmente al menos. Recuerdo que el de GTAV en PS360 tampoco se lo creía nadie.
Pero si de lo que han enseñado no hay NADA ingame, id olvidándoos xDDD
Quizás la última escena cuando aparecen los 7 cabalgando, en las demás la distancia de dibujado entre otras cosas denotan 100000% prerender.
Voy a tener que desempolvar mi ps3 y jugar al 1? se me hizo bastante repetitivo el inicio y lo dejé.
Anunciado el RDR 1 para pc... a través de ps now. Y acuerdo de marketing con playstation y contenido primero en sus consolas... como odio esta politica.
#100 No hay nada ingame? Creo que todo es ingame, al menos es la sensacion que me da...
#105 In-engine puede, pero in-game? Suerte.
Lo dicho, la última escena que se ve de culo en comparación a las anteriores, y la del perro cuando están en la ciudad.
El resto no tienen nada que ver.
ES TODO INGAME CAPTURADO EN PS4
Red Dead Redemption 2: PlayStation and Rockstar Games announce partnership
https://blog.eu.playstation.com/2016/10/20/red-dead-redemption-2-playstation-and-rockstar-games-announce-partnership/?emcid=social_20161020_67073446&adbid=789128059257356289&adbpl=tw&adbpr=36969785
La leche lo que se ha visto de Red Dead, impresionante. Lo que puede conseguir Rockstar en esta generación va a ser épico.
De lo que más me ha llamado la atención en todo lo nuevo que se ha anunciado para PS4 Máster Race Pro.
Cada día me van convenciendo poco a poco.
xddddd
Sobre si es bueno o peor, es un teaser, han mostrado lo que se muestra en estos casos y lo han hecho muy bien.
Ojalá repitieran como con el primer rdr.
Trailers explicando qué cojones hay sobre la mesa y demostrando que, efectivamente, los suyos Y BIEN ENORMES.
#118 Sabiendo los millones que ha vendido y sigue vendiendo GTA V es tonteria cerrarse un mercado porque si